Os importa ayudarme?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye quest, tu vas mucho al pisa? que carroceria tienes? es que la vez que estuve alli, vi 3 coches y no se alguno de ellos eras tu

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al circuito del Pisa hemos ido un par de veces.En breve iremos otra vez,en cuanto él acabe con los examenes.Esperamos verte por alli quest!!

% llevo mucho mensajes leidos y a veces me lio q da gusto :? ,pero bueno,poco a poco.
    RML

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder y eso que la chica solo ha preguntado como iniciarse en este mundillo.
    MADRE MIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RML, te habla un novato, con 4 días "comunicandome" con mi bólido XD.
    Bueno, yo cuando me inicié, entraba freqüentemente al sub-foro:
    "NOVATOS: Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???" Y leía un montón.

Seguidamente, pregunté sobre que coche comprarme, lo apunté en una lista, y pum, al dia siguiente para la tienda, me aconsejó el Thunder Tiger Ts-4n Pro V2.0 y me lo compré, así como algunos recambios (bujias, pilas recargables y tal).
    Ahora, tengo hecho ya el rodaje, con el cambio de marcha ajustado, carroceria refrigerada y todo perfecto.

Gracias a la web y al foro he podido impermeabilizar mis pilas al coche entre otras muchas cosas.
    De veras, me siento afortunado de pertenecer a esta comunidad.

Te aconsejo de que te leas todos los artículos y guias de la web.
    Aunque te digo, que a mi, en particular, lo que más me cuesta es entender a la perfección la electronica.

Saludos,
    PD: Por cierto, bienvenida al foro! :D

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Y que va a pasar rml si rober y tu llegais juntos a una final? je je menudo pique,bueno suerte en este mundillo y haber si vas combenciendo a nuestras novias para que se metan en el.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,gracias Joto por tu consejo,hasta ahora es lo estoy haciendo...leer en el sub-foro y bueno, de algo me entero

Nahum: que qué pasaría si rober y yo llegamos juntos a una final...Pues que lo fundoooooo!!!!!je je je
    Por cierto: decidles a vuestras novias que me agreguen y ya les meto yo caña, :wink:

Un saludo
    RML

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi mujer no acaba de arrancar en esto, pero yo sé que algo si le gusta, porque de vez en cuando me suelta alguna del tipo: eso es un chasis serpent, lo lleva demasiado graso, lo lleva fino, suena bien, etc., pero no muestra interes por ello, yo creo que tendría una buena mecánica, je.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si que esta jodido yo a la mia cuando se lo dejo le da gas a tope, no le gusta ir suave y luego hay sustos pero en general no le gustan estas cosas porque no tiene tiempo.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a la mia le he dejado por imposible, ahora voy con mi sobrino y le enseño (lo poco que se) para que haga de mecanico con la condicion que se lo deje un rato
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has visto Miguel Angel,si a la mayoría de vuestras niñas les interesa esto,lo que pasa que tambien tendran sus aficiones...a mi mi chico me cuenta cosas,y me enseña poco a poco y no me aburre,ahora ¡¡hasta me pregunta cosas a ver si me entero de lo que me enseñaaa!!!!!Vamos en plan profe total,jje

Un saludo
    RML

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed