os reto a que me alludeis      !!!entrad por fabor!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leer las normas por desgracia todavia no consigue que las faltas de ortografia desaparezcan...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro.... de toa la vida... seguro que en quijote sale.... ``POR FABOR´´ digo yo... a ver, una cosa es avrebiar pero otra es meter faltas o faltones de tarjeta fuegoo porque roja es pocoo.... a lo mejor me he pasa un poco pero es verdad, una vez en otro foro me dijeron ``Vienvenido´´....
    Salu2, dsde menorca de un tio gallego....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi ver, mejor que cierren este post, se esta convirtiendo en una politica.

Y gente, seamos respetuosos y educados, y ayudemos al chico

Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon he de decir que me he pasado un poco ops: y ya se ha desviado mucho el tema.... de un grano de arena se ha heco una montaña... y lo dicho Jurlos, lo siento.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Bueno chico perdona que le digamos al chaval que escriba bien. A mi me gusta que me muestren respeto y educación, y eso, entre otras muchas cosas está en escribir bien. Creo que es obligación de todos escribir bien, o por lo menos intentarlo.

Que este foro está para ayudar a la gente, sí. Pero es un foro escrito, y hay unas normas de escritura, no del foro, sino de la sociedad. Me parece increíble que encima haya gente que se ponga borde cuando le piden que escriba bien. Como si fuera un crimen. En fin. Dónde vamos a llegar, madre mía.

Nada, que al final escribáis como os dé la gana, total sólo es cultura.
    Associated B5, Associated B6

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en fin.... este es un país libre... pa lo bueno y pa lo malo, y en este foro los que deciden son los moderadores, yo, si fuera uno de ellos llamaría la atención... pero no lo soy. Rafitaaar estoy contigo pero pa borde lo tuyo tabien e llega.... y joder menuda discusion y resulta que este tema era pa hablar sobre un tubo de escape o no se que...(y ni me acuerdo...) y acabamos matandonos.... yo casi que cerraBa el tópico. (y es una indirecta hacia los moderadores)

Y POR FAVOR TAMPOCO HACE FALTA PERDER NI LOS NERVIOS NI EL SENTIDO DEL HUMOOORR!!!

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Por mi parte ningún mal rollo.
    Associated B5, Associated B6

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: os reto a que me alludeis !!!entrad por fabor!!!

Cita Iniciado por jurlos
    cuando corro se queda el coche comio de mier.. y cuando lo limpio se queda el tubo escape como con un aspecto muy diferente a cuando lo compre como lo podria dejar tan nuevo como antes
    gracias
    No se si tan nuevo pero si quieres prueba lo que en este post se comenta
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...8357&highlight.

Si no quieres el metodo que en ese enlace sale puedes usar este estropajo y probar a ver que tal resultado te da.

Ya que se te ha respondido podias tener el detalle de editar el titulo del mensaje. Si te animas a escribirlo de otra forma lo tienes que modificar en el primer mensaje que has puesto y creo el único, a la derecha te sale la opcion "Editar" pues alli mismo lo modificas, Gracias por el esfuerzo que ello te supondra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fitipaldi_junior
    una cosa es avrebiar pero otra es meter faltas o faltones de tarjeta fuegoo porque roja es pocoo
    Jaja sin comentarios :roll:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si yo solo he dicho que ya le habeis criticado bastante, a mi tambien me joroba leerlo porque a veces ni puedo leerlo. Y otra cosa es que los moderadores hagan lo que tengan que hacer. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed