otra preguntita jeje
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  1. #11
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    lo mejor q puedes hacer mientras no te compras un termometro es echarle un buen escupitajo en la culata y si tarda pocos segundos en evaporarse es q esta muy caliente


    salu222 :D
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por adrianete
    lo mejor q puedes hacer mientras no te compras un termometro es echarle un buen escupitajo en la culata y si tarda pocos segundos en evaporarse es q esta muy caliente


    salu222 :D
    tambien es fiable , lo malo que no sabes la temperatura optima de funcionamiento del motor con lo que no obtendrias sus maximas prestaciones. yo empece asi ...
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  4. #13
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    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    Cita Iniciado por adrianete
    lo mejor q puedes hacer mientras no te compras un termometro es echarle un buen escupitajo en la culata y si tarda pocos segundos en evaporarse es q esta muy caliente


    salu222 :D
    tambien es fiable , lo malo que no sabes la temperatura optima de funcionamiento del motor con lo que obtendrias sus maximas prestaciones. yo empece asi ...
    ¿habras querio decir que no obtendrias sus maximas .
    Por cierto los escupitajos sin moco.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

  5. #14
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    editado, gracias pioneer, .... si si... el salivazo sin tropiezos jja...SALUDETES
    COCHE: el que me he comprado
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    MOTOR:el que habia en la tienda

  6. #15
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    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    editado, gracias pioneer, .... si si... el salivazo sin tropiezos jja...SALUDETES
    pero tambien la temperatura de cada motor cambia tambien por la marca y modelo de cada motor o ?
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    si la saliva en la culata (directamente sobre el metal, no sobre el protector) hierve es que pasa de 100 gradillos. es normal que se caliente, lo normal es que a ralentí en alcanzar unos graditos tarda poco, como bien dices. si te echaba humo por la culata es que llevas floja la bujia. tiene que ir colocada y un pelin apretada, que no escape gasofa

    tampoco aprietes mucho que igual lias alguna


    un saludito [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

  9. #17
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    Cita Iniciado por wily28
    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    editado, gracias pioneer, .... si si... el salivazo sin tropiezos jja...SALUDETES
    pero tambien la temperatura de cada motor cambia tambien por la marca y modelo de cada motor o ?
    cada motor lleva en su manual la temperatura optima de funcionamiento
    COCHE: el que me he comprado
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  10. #18
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    comprate un termometro, te saldra mas barato q chustar el motor.
    termometro kyosho 40€
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  11. #19
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    seguramente tu no corres en la tienda q te lo carburaron no?? asi q las condiciones meteorologicas (temperatura, presion atmosferica...) del sitio donde uses el coche seran diferentes a las de la tienda asi q la carburacion tb, ellos te habran hecho una carburacion orientatiba pero no quiere decir q sea la buena.
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  12. #20
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    muchas gracias a todos de verdad lo de exarle saliba al motor lo e echo y tarda bastante y ahora mirare lo de la bujia qe a lomejor esta algo floja
    gracias enserio

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