PANDA Y CARROCERIA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HPI tiene carrocerias de la anchura que buscas
    entra en www.hpieurope.com y las ves.
    pidelas en cualquier tienda de Rc, no creo que te pongan pegas para traertela, eso si, a mi una porche 911 me costo ya sus 45€...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues debo ser mu torpe o estar ciego pero todas las que veo son de 200mm o mas pequeñas pero ninguna de 250mm. Estas seguro de que esa web sigue teniendo las carrocerias que dices?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki hay de 280mm http://www.hpieurope.com/gallery.php...=super&lang=en aunque esa lo mismo se queda un poco grande. Mi amigo me ha dicho que la ultima carroceria que compro la compro en una tieneda q hay en el pueblo vallecas en la calle puerto de las pilas el numero 27 mas o menos.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carrocerias coches teledirigidos de gasolina panda

modelos de rc panda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed