Paradas del motor por sobrecalentamiento, creo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafa con que lo poingas en un sitio basta, no repitas los posts por favor.
    un saludo
    Retirado

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j eske creia ke no ivais a contestar tan pronto tonses pos lo puse en varios sitios pa ke lo viera ma ente y contestaran :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin puedo contestaros, por fin tras largo tiempo parado, he podido correrlo. Las paradas del motor por sobrecalentamiento cesaron al poner la abuja de altas a 2 vueltas, incluso puedo cerrarla hasta 2 vueltas y un cuarto. Sigo con la gasolina del 10%.

Con respecto al ralentin me quedo claro q para ajustarlo debia tocar dicho tornillo y el varillaje. Debo tocar tambien el tornillo de bajas?. Aparte de asegurarme de q halla un milimetro mirando el carburador sin el filtro del aire puesto. Cuales son las posiciones "neutras"(Las de serie) de ambos tornillos?.

Provando cosas cambie la inclinacion horizontal de las ruedas delanteras ( /-\ o \-/ visto el tren delantero desde arriba). Las puse en posicion /-\ y perdí dirección. No encontre forma de medirlo casera más q a base de regla y cartabon, como en dibujo tecnico del cole. Queria q me consejaseis sobre este punto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed