Parar un motor
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  1. #11
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    fuel,
    ¿ abrir el ralenti ? es lo mismo que abrir gas en tu emisora.
    ¿ Asi consigues pararlo ? o lo has hecho sin gasolina ya en el deposito y se cala por que no llega "caldo"??

    Saludete
    Saludos

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    yo tampoco entiendo lo de abrir el ralenti, porque el coche se acelera mas, pero bueno.

    Lo mejor es parar la rueda de inercia con un trapito y ya esta, rapido y super seguro.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
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  4. #13
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    Se referia a bajar el ralenti logicamente, que si no me equivoco se hace "abriendo" el tornillo (girando a la izda)

    Salu2

  5. #14
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    pero lo vas a ahogar, y el cacho de volver a carburar... no cgracais, me quedo tapando el escape xD
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  6. #15
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    Lo mejor es coger un buen martillo y darle buenas hostias hasta que se pare...
    jejje espero que nadie siga este consejo... detodas formas de los metodos que decis prefiero el dedo al escape.
    Saludos.
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    Yo veo peligroso el apagar el motor con el dedo sobre el volante de inercia. Porque si le ha ocurrido lo mismo q al mio. Una piedrecilla o algo. Le a dejado un borde un poco afilado y si lo tocas te puedes dar un tajo en el dedo. No sabes si en la carrera te a ocurrido alguna cosa de estas....

    Tapar mejor el escape o pinzar el macarron de la gasofa,.... mi consejo


    Saludos, Jaime.
    Hong Nor X1CR semi PRO
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  9. #17
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    Si pinzas el macarron de gasofa, estas dejando el motor girando y sin mezcla durante unos instantes, esto es muy peligroso, y el motor da una subida de temperatura.

    Pararlo tapando el escape no es mala solución, aunque lo mas sano para el motor, es calarlo, es decir, frenar el disco de inercia. Para no haceros daño, haced-lo con un paño.

    Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

  10. #18
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    y en vez de fastidiarse el dedo no es mejor pararlo con la zapatilla?
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

  11. #19
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    A mi eso del dedo en el volante de inercia no me gusta nada... no me quiero ni imaginar parar un motor de 3,5cc o superior de esta manera (pobre dedo)..
    Saludos.
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  12. #20
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    Hola lo del dedo en el volante de inercia es muy doloroso y os lo puedo asegurar que aún sufro las consecuencias, lo que si que no me parece ninguna chorrada sería comprarme un guante de los que usan los mecánicos, con eso no hay problemas para pararlo con el dedo y evitas quemaduras accidentales con el tubo de escape y la culata, cosas que suelen pasar como te descuides, yo es que tengo las manos destrozadas y como que paso de seguir así :evil: .
    Saludos

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