Parar un motor
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  1. #21
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    Por lo que leo la mayoria solemos utilizar 3 maneras de apagar el coche..
    Cada una tiene sus inconvenientes; Aprisionar el tubo de gasolina obliga a no llevar la carrocería y a someter al motor a un "afinamiento excesivo"...
    La del volante de inercia muchos ya las sufrimos (sino preguntarle a freeryder ) y en caso de que el motor por un vuelco quede acelerado no es muy secillo hecharle huevos a poner el dedo... jej
    Y por ultimo queda la del escape de la que se queja la gente que mancha, y en muchos casos quema (solucionable con un guante de latex y tener el escape bien presurizado para que se apague).
    Saludos
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #22
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    1.- Cojeis un trapo.
    2.- Poneis un dedo debajo del trapo
    3.- Con el dedo tapado con el trapo, parais la rueda.

    No tiene mayor dificultad, se para al momento y con el trapo no se corta nadie, provadlo un dia y lo hareis siempre así, de verdad.
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  4. #23
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    hola a todos pues la verdad que quereis que os diga, yo seguire tapando el tubo de escape con untrapito como lo he hecho siempre por que el dedo no me lo vuelvo a jod++ otra vez con el volante, fijaos que me duele hasta al escribir este mensaje, si no lo haceis con un guante o simil no os aconsejo que lo agais por propia experiencia.
    Una pregunta y quitando la bujia, je, ya se que se llena todo de mierda, pero el motor sufriría.
    Saludos

  5. #24
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    no se pero vamos si cojes un trapito yo por lo menos ni lo siento, y ami segun me han dicho es lo mas recomendable, pero como todo sobre gustos.........que cada uno lo haga como mejor crea
    Coche: V-ONE RRR WC
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  6. #25
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    yo parando el volante de inercia me patino el dedo y toke la campana de embrague y me abrase XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
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    motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

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    mesa de arranque

    visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

  7. #26
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    pero esque en el volante de inercia no ahi qeu pararlo con el dedo a pelo, si cojes un trapito te lo pones debajo del dedo y luego en el volante de inercia se para automaticamente y ni lo sientes, ni te cortas, ni te quemas de verdad probarlo asi ya vereis que como es
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  8. #27
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    yo lo paro con el dedo y antes tenia un 1/8 con un 3.5 y siempre con el dedo en el volante y nunca me a pasado nada o como bien decis algunos con un trapito y a correr yo prefiero del volante
    Tamiya 416x
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  9. #28
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    Yo lo que hago es lo q me dice en el manual, tapo el escape y el filtro de aire con trapito y se acabo motor en marcha, yo soy novato, asiq supongo q si lo dice el manual... no?

  10. #29
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    yo lo parokon eldedo en el skape pero me da k voy ha hacerlo kon lo del volante lo veo mejor
    [url]www.canarypower.tk[/url]

  11. #30
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    Pues como este fin de semana tuve una fuga por el escape. me rsulto imposible apagarlo.. pues otro metodo fue presionar el filtro de aire para que se ahogase..
    Saludos.
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