como pararlo?
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  1. #101
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    y dale...ya sebemos que a ti no te importa como lo paren los d+, pero cada vez que alguien da una opinion de paralo or el volante de inercia a continuacion metes tu la tuya de pararlo por el escape, que cada uno haga lo que quiera!!por mucho que se diga aqui, los que parais los motores por el escape lo vais a seguir parando por el escape, y los que lo paramos por el volante de inercia lo vamos a seguir parando por el volante de inercia, yo creo que ya se han explicado lo suficiente las dos formas, asi que yo creo que el tema se podia dar por zanjado, aqui no se trata de imponer nada a nadie, simplemente de dar opiniones y explicaciones. no quiero que este tema desemboque en malos rollos como ya ocurrio una vez.
    un saludo a to2
    PD: en el hobby he visto muchas cosas que en un principio parecen ilogicas, pero funcionan.
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    Rubén Lara

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #102
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    vamos a ver si lo mismo es peor pararlo por el escape que no digo yo que no,pero seguramente no pase nada porque el daño que este le aga al motor se tan minimo que nunk rompa por eso sino por otra cosa,habeis pensado en eso?saludos

  4. #103
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    asfaltosucio, tu as salio mas veces k yo, pero bueno si tu lo dices me cayo.ja,ja,...

    adios por hoy, mañana mas.

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeee, buennnnnnnnnnnnnnn, royooooooooooooooo,

  5. #104
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    asfaltosucio, tu as salio mas veces k yo, pero bueno si tu lo dices me cayo.ja,ja,...
    creo que esto no es una cuestion de quien sale mas o menos veces, pero si vamos a entrar en ese tipo de apreciaciones... y visto tambien la mentalidad con la que tratas el tema de como pararlo,
    adios por hoy, mañana mas.
    , yo no pienso seguierte + ese juego. opto por la opcion de decirte que si, que es mejor pararlo por el escape :roll: , pero para ti, ya que tu tampoco aportas ninguna teoria aplastante de por que pararlo por el escape, bueno si, :roll:
    pregunta ¿a alguien se le a roto el coche por taparle el escape?¿que parte?¿ja?
    , todavia yo no he oido a nadie que se le haya roto el motor por pararlo por el volante de inercia, asi que cada uno haga lo que quiera, sin malos rollos, un saludo.
    PD: dejo el tema zanjado por mi parte
    PD2: el tema provocaciones un 10
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    Rubén Lara

  6. #105
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    Pero todavia sigue esto?

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #106
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    asfaltosucio, me parece que te equivocas conmigo.
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  9. #107
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    es lo que me has dado a entender
    PD: dejemos ya esto, que estamos desviando el tema del post, si quieres que hablemos agregame, no tengo ningun problema ni nada contra ti, que eso quede MUY claro
    salu2
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    Rubén Lara

  10. #108
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    hombre lo mejor es apagarlo en el volante de inercia pporque si lo apagas de la otra forma se puede quedar un poco de gasolina dentro y ademas el tubo de escape sale que arde

  11. #109
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    hola,si llevais un motor de salida lateral (los de iniciacion) y se os aflojan los tornillos por el aceite probad a pararlo con el tubo de escape, nunca se apagara. Aunque es un metodo normal de apagar a pesar de lo del retorno de gases..
    Apagar el coche dejando que se acabe el combustible no es nada malo, es algo bueno, quemas todos los componentes de la gasolina evitando que el motor sufra de oxido, para algo esta el AFTER RUN, aunque este se debe echar con el combustible totalmente quemado, si no, no sirve de nada.
    No es bueno dejar combustible en el deposito o motor, poco a poco os irá apareciendo oxido, a mi ya me pasó y a gente que conozco.
    El metodo del volante es un metodo de PM, con un mango de un destornillador de plastico se apaga como nada, facil y sin quemarse.
    1 saludo es mi opinion.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  12. #110
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    Cita Iniciado por Diaz
    hola,si llevais un motor de salida lateral (los de iniciacion) y se os aflojan los tornillos .........
    Qué tornillos?

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