como pararlo?
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  1. #111
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    Los tornillos del escape. Se aflojan como nada.
    Ultra MBX TEC Combo
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    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  2. #112
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    Ok, es que no sabia a cuales se referia; de todas formas no se puede generalizar porque con el asso rtr no pasa por lo menos en los que vi en su dia.

  3. #113
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    Uf, me lo he leido todo de un tirón....y no se ha llegado a ningún sitio.

    Quiero aportar mi granito de arena.

    Alguien comentó que no se debe de cortar el suministro de combustible ni rodar hasta agotarlo. Pues bién, en el manual de los motores OS (que estos algo saben de motores RC) es la forma que recomiendan para apagarlos. Es más, antes de poner AFTER-RUN al motor, se debe hacer rodar el motor en la mesa de arranque con el chispo puesto hasta agotar totalmente el combustible. Está rodando a bajas revoluciones y con restos de aceite, por lo que no debería sufrir.

    Otra cuestión es que sea una forma lenta, coñazo y complicada (o imposible) de hacer con la carrocería puesta.

    Yo particularmente uso la de parar el volante de inercia. Con el motor al relentí no debería de haber ningún tipo de sufrimiento mecánico. Lo que no tengo tan claro es si esta maniobra se debe hacer con un coche fuera de radio rodando a altas revoluciones, ya que el sufrimiento de la biela en este caso sí es considerable.

    De todas formas conozco mucha gente que lo para tapando el escape y no parece tener problemas.

    Un saludo.

  4. #114
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    Opino como Karallo.

    Parar un motor a muchas vueltas (cuando se va la radio) por el volante de inercia es peor que por el escape. La fuerza que debe soportar la biela es muy elevada y no es aconsejable.

    Para un motor al ralenti pues yo creo que al fin y al cabo todas las opciones son malas, sería buscar la que lo es menos, que para mi opinion es la de tapar la admisión de aire, puesto que de esta manera evitaremos fricciones excesivas por falta de lubricación.
    /moto clavando el cigüeñal?? tapando el escape?????????????????

    Conclusión: Que putada tener que apagar el motor!! con lo bien que me lo estaba pasando!
    Cada uno que lo haga como quiera mientras no se haga daño
    Mugen MTX3 Prospec

  5. #115
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    Sí, supongo que la opción de tapar la admisión de aire es posiblemente la mejor, pero con los touring es un poco complicado.

  6. #116
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    Si se va de rádio paralo como sea pero paralo, por que mientras piensas se pasa de vueltas y motor jodido.

    Que es peor que se aceite la bujia por tapar el escape o que se joda el motor ???

    Desde luego hay post que nunca los entendere como se complica la gente tanto la existencia, esta vida es mas sencilla de lo que parece y en la sencillez estan las mejores soluciones.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  7. #117
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    Que es peor que se aceite la bujia por tapar el escape o que se joda el motor ???
    La respuesta es obvia, pero creo que esa no era la pregunta.

  8. #118
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    La mejor opción de todas y no me voy a estender en explicaciones por que ya estan mas que dichas, en este y otros mensajes.

    1ª volante de inercia
    2ª tapar filtro de aire
    3ª taponar el escape


    Si se va de rádio o esta loco, paralo como sea pero paralo.
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  9. #119
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    Tios como os complicais apagarlo por el tubo de escape y ya esta, esq os complicais tela
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  10. #120
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    yo creo que la discusion esta mas que zanjada y el tema ya no hace mas que crear polemica y desorientar al que pregunta. Deberian cerrarlo ya.

    estoy contigo maikel_mostoles
    Coche: UltraMBX RG
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