como pararlo?
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  1. #121
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    O quizá hay algo que se nos escapa a todos i es que no hay un metodo perfecto. Todos tienen sus pros i sus contras... cada cual que siga con el suyo i ya está!

    Saludos!!
    HoBao hyper 7
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #122
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    que ai de malo en tapar el filtro?

  4. #123
    Moderador Avatar de Koldo
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    Cita Iniciado por 4B1T
    que ai de malo en tapar el filtro?
    NADA

    cada uno que lo pare como le de la gana lo único que no recomiendo es pinzar el macarron del combustible.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  5. #124
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    Vale ya. Cerrar este post. Yo creo que está todo dicho.
    Yo lo paro cerrando la aguja de altas 7 vueltas.
    Luego la abro de nuevo para volver a arrancar.
    :wink:
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.
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  6. #125
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    Mira, como dice koldo que cada uno lo apague como le salga de los mismisimos. Aqui no hay que entrar en politica . Saludos

    P.D.: Yo lo para tapando el escape
    P.D.2: Cerrar el post
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  7. #126
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    ¿ Este podria ser el resumen de este largo post
    Distintas formas.

    -presionando el macarron (tubo de goma que lleva gasolina al motor). Hay quienes dicen que no es conveniente porque el motor puede seguir rodando durante unos instantes sin lubricacion, y si bien por hacerlo una vez no pasa nada, a la larga puede dañar el motor.

    - taponando el tubo de escape, hay que hacerlo con un trapo o carton para evitar quemaduras, taponar los gases de escape en principio podria dañar el motor, si bien hay mucha gente que usa continuamente este sistema y no ha tenido problemas.

    -parando el volante de inercia ( con la zapatilla del pie por ejemplo), . Con este sistema el motor tiene que estar a relenti bajo. ?

  8. #127
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    Hola! Creo que te falta tapando el agujero del carburador (no dejar que entre aire)

    Un saludo
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  9. #128
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    Ahora que tal? :wink:

    ¿ Este podria ser el resumen de este largo post
    Distintas formas.

    -presionando el macarron (tubo de goma que lleva gasolina al motor). Hay quienes dicen que no es conveniente porque el motor puede seguir rodando durante unos instantes sin lubricacion, y si bien por hacerlo una vez no pasa nada, a la larga puede dañar el motor.

    - taponando el tubo de escape, hay que hacerlo con un trapo o carton para evitar quemaduras, taponar los gases de escape en principio podria dañar el motor, si bien hay mucha gente que usa continuamente este sistema y no ha tenido problemas.
    - tapando el agujero del carburador, , le puede entrar polvillo al motor y :cry:



    :!: Resumiendo: paralo como quieras.

  10. #129
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    que es lo que puede ocasionar con el tiempo el apagarlo tapando la salida del escape? no entiendo porque puede dañar el motor.

  11. #130
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
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    Cita Iniciado por nano_22
    que es lo que puede ocasionar con el tiempo el apagarlo tapando la salida del escape? no entiendo porque puede dañar el motor.
    Ya empezamos otra vez con la polémica.

    Noooooo :? :?

    Un saludo
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