como pararlo?
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 144
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Cita Iniciado por nano_22
    que es lo que puede ocasionar con el tiempo el apagarlo tapando la salida del escape? no entiendo porque puede dañar el motor.
    Ya empezamos otra vez con la polémica.

Noooooo :? :?

Un saludo
    Esta preguntando que es lo que puede ocasionar.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je no quiero ocasionar polemica,solo q soy algo novato y yo lo apago taponando el escape y me gustaria saber que le puede pasar.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff! Por ahí dicen que si se fuerza el motor porque se para con presión dentro. Lee dentro de este post. Pero si lees lo que pone Isaa seguro acabas antes. Creo que era una de las peores, pero éste finde conocí a uno que cogía la punta seca de una pistola de silicona y lo para tan felíz .
    Páralo como te de la gana, pero si quieres más información busca, que esa información está aquí.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,hay por aqui algun mecanico??' je