como pararlo?
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  1. #131
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    Cita Iniciado por miguelfs14
    Cita Iniciado por nano_22
    que es lo que puede ocasionar con el tiempo el apagarlo tapando la salida del escape? no entiendo porque puede dañar el motor.
    Ya empezamos otra vez con la polémica.

    Noooooo :? :?

    Un saludo
    Esta preguntando que es lo que puede ocasionar.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
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  2. #132
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    je no quiero ocasionar polemica,solo q soy algo novato y yo lo apago taponando el escape y me gustaria saber que le puede pasar.

  3. #133
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
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    Buff! Por ahí dicen que si se fuerza el motor porque se para con presión dentro. Lee dentro de este post. Pero si lees lo que pone Isaa seguro acabas antes. Creo que era una de las peores, pero éste finde conocí a uno que cogía la punta seca de una pistola de silicona y lo para tan felíz .
    Páralo como te de la gana, pero si quieres más información busca, que esa información está aquí.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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  4. #134
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    je,hay por aqui algun mecanico??' je

    A ver yo soy novato en esto del rc pero he tenido motos(scooters) y si le tapona el escape tambien se para,pero dudo mucho que se pare porque se genera dentro una presion tan elevada que evite avanzar al piston,ya que mi fuerza para tapar el escape es menor que la del piston y acabaria por destaponarse el escape y saliendo los gases(eso en el caso de motos q los motores son mas grandes). Yo creo que al taponar el escape los gases no salen y se acumulan en el cilindro disminuyendo el paso de aire(oxigeno) y parte de la gasolina desde el carburador al cilindro lo que evita que se produzca la combustion. y ...se para el motor.

    Almenos eso es lo que yo creo,no digo que no este equivocado.Es una opinion de un no experto

  5. #135
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    Resumiendo: paralo como quieras.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #136
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    A lo ultimo que ha dicho nano_22 el tema de pararlo tapando el escape y la presion elevada........... Una paranoia que se me acaba de ocurrir quiza sea que en el momento en que se tapona el escape, el piston da todavia unas vueltas, y en esas vueltas la presion de aire de la parte de la camara se va equilibrando con la parte interior del motor que ejerce el piston para chupar la mezcla se igualan hasta el punto que la mezcla ya no es absorbida(hay comunicacion entre camara y interior del motor por las lumbreras...) y en ese punto de equilibrio de presiones entre camara y interior es como si el motor no estuviera en marcha............

    Y si pensamos que un motor puede generar bastante presion hasta ese punto del equilibrio.... Un motor genera mucha presion si se le pone una camara de compresion, como en los compresores de aire... pero para conseguir la parada emos de conseguir frenar con el dedo la presion de un par de ciclos o algo asi... y la fuerza de una revolucion o dos es infima, creo.............

    Paranoias de un ignorante....
    1/10: X-Ray T2 007 + Mamba 6800
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  8. #137
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    yo lo ke hago normalmente es tapar la entrada del aire y se apaga pero lo del tubo de escape no lo sabia lo pondre en practica
    que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...

  9. #138
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    Solucion no paralo nunca...a si casi todas son malas...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
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  10. #139
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    Yo tambien lo apago con el dedo en el tubo de escape y me va de maravilla, y como dicen los compañeros eso de apagarlo hasta q se quede sin sopa na de na.

  11. #140
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    como deirlo no kiero nadie se sienta ofendido pero aparte de coches tb se de motos y m experiencia teorica y practica m dice k eso de tapar el tubo de escape no es nada bueno. los gases k son expulsados retornan a la camara de combustion (cilindro) y eso estropea los retenes. lo de frenar para que se kede sin aire.. pues ni fu ni fa. lo mejor, pues apretar el macarron de la gasolina.
    weno radio adictos un saludo. cm3.

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