como pararlo?
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  1. #11
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    Definitivamente la mejor opcion es la de tapar el tubo de escape con un trapo, y lo dicho cuidaito con taparlo con el dedo directamente, a no ser que lo tengar encallecido, y no lo sientas.

  2. #12
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    y la pestaña que bloquea el volante no se le puede instalar? no sé un apañillo

  3. #13
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    dependiendo del coches si es de pista tapando el filtro de aire ya esta i mucho mas facil sin quemada en los dedos el volante con un trapo lo paras i el tubo de escape tambien con un trapo taparlo

    salu2
    TE LO RUFO!!

  4. #14
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    ¿y si fuese tt o rally game? como dices depende del coche

  5. #15
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    lo mejor es tapando el tubo escape, no te kemas los dedos, a no ser k lleves 6 depositos sin parar el koxe!!!!!
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

  6. #16
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    bueno bueno pos muchas gracias, tapare con un trapito. creo que es lo mas recomendable y eso de meter la llave en el volante un poco brusco no?saludos

  7. #17
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    lo suyo es tapar con un trapito el tubo de escape. Rapido, eficaz sencillo y accesible.

  8. #18
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    yo tambien lo paro tapando el tubo de escape...pero otra duda parecida...hace tiempo ley algo (no se si fue en este foro o no) de que era malo correr con el coche hasta que se acabara la gasofa y se apagara el coche de golpe. ¿es verdad?
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  9. #19
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    claro, por que llega un momento en que el motor gira sin gasolina ni lubricante

  10. #20
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    ai estamos

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