como pararlo?
Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 144
  1. #41
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en ke se diferencia la mecanica de un motor a otro para k sea malo en coches y en los otros no
    Club Rally Game Murcia

  2. #42
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    Benimamet-Valencia
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    parar

    Mira todavia no se porque sigo respondiendo si yo lo tengo tan claro como tu.
    Aunque yo no empeze en el 89 si me pude percatar en la primera carrera que pude disfrutar que algo no estaba haciendo bien cuando todos los que estaban compitiendo paraban el coche de diferente forma a la mia,podia haber pensado "que equivocados estan",pero me dije "si ellos estan equivocados yo tambien quiero estar equivocado",y mira tu, voy a seguir estando equivocado.
    Dime tu las ventajas de pararlo por el escape?
    Venga 1s saludos y sin rencores tio 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

  3. #43
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a vale
    Club Rally Game Murcia

  4. #44
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela, A Coruña
    Mensajes
    649
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno... me he leído todo el hilo y sigo sin tener claros los inconvenientes de pararlo tapando el escape.

    ¿¿¿Cuales son???

    Yo llevo desde que empecé en esto (ya van unos cuantos años) parando el coche tapando el escape y mis motores están perfectamente, ni siquiera me costaba arrancarlos de nuevo.

    Empiezo a pensar que la forma de apagar el coche es más bien personal.

    Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  5. #45
    Moderador Avatar de rober_
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    8,170
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, las dos formas principales son de eleccion personal

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #46
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    Benimamet-Valencia
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    parar

    Vamos a ver sin ser ninguna eminencia en el rc voy a exponer inconvenientes luego me direis las ventajas, vale?. 8O
    Todo tiene que ver con la presurizacion si estoy dando salida de gases del deposito al escape y este lo obstruyo,metele 1 patata al escape de tu 1/1 y dejasela hasta que se pare, no pasa nada verdad?.......la visita al mecanico no esta muy lejos si sigues haciendolo con este metodo,+?,
    como llevais 1s cuantos años en el rc no me digais que no os ha sucedido alguna vez que parando con el escape os ha costado + de la cuenta y luego: "resulta, es que, el tubo, se ha soltado y tiene fugas,(fugas? :?: GASES:"todo iba bien y 1 dedo me tapa el orificio y quiero salir :? )esto lo tapo y ya esta resuelto el problema. :P

    Mirar para mi es de cajon y para vosotros por c_j_n_s,venga tios buen rollito. 8)

    PD:Las ventajas.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

  8. #47
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    612
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo paro tapando la entrada de aire y asi encima veo si el motor tiene entradas de aire, y para emergencias el tubo escape con un trapito
    Desafortunadamente, dejando esto...

  9. #48
    Moderador Avatar de rober_
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    8,170
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo seguire parando con el pie parando el volante de inercia y ya está de todos modos, creo que esta conversacion no va a ninguna parte.

  10. #49
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Benimàmet-València
    Mensajes
    503
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lko, te he contestado por MP ya que pienso que cosas asi no tienen cabida en el foro
    Pero buen rollito eh colega?
    por mi parte no vas a encontrar buen rollito, lo siento :x
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

  11. #50
    Moderador Avatar de rober_
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    8,170
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calma chicos

Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed