como pararlo?
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  1. #51
    Moderador Avatar de Koldo
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    He quitado algunos mensajes que espero no se vuelvan a repetir, para insultos y demas opciones similares quedais en el circuito y os los decis todos juntos.

    Espero no tener que tomar decisiones mas serias.

    De todas formas este tema de como parar un motor esta muy hablado, usar la busqueda y seguro encontrais muchas mas opiniones.

    Un saludo y calma a todos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    no comparar la mecanica de un 1/1 a un motor termico por favor. a ventajas de pararlo en el escape: mas rapido, no desgastas el zapato, no kitas la carroceria y sobre todo NO PASA NA DE NA.
    es mi opinion pero bueno k cada uno haga como lo kiera no es tan grave el tema para discutir tanto.
    no pelearos k yo el primero a veces nos pasamos de cabezones.

    bueno un saludo y paz hermanos

  4. #53
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    creo que te equivocas en varias cosas, o por lo menos yo no llamaria ventaja a que "no desgastas el zapato" ya que el zapato no se usa, "no quitas la carroceria" ¿acaso no puedes arrancar tu coche con carroceria?por que para arrancarlo con la mesa de arranque, el coche se apoya en la mesa y el volante de inercia queda al aire gracias al agujero que tiene el chasis para poder meter la rueda de goma de la mesa y arrancarlo, y ese agujero es el mismo que se usa para meter el dedo y parar el volante, pero bueno, si no es asi corregidme.
    un saludo
    PD:Koldo gracias por borrar los mensajes malsonantes, pido perdon desde aqui a los usuarios que no tenian nada que ver con la discusion, y por mi parte no volvera a suceder, pero es que siempre hay gente que anda tocando las narices...
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

  5. #54
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    y dale
    Club Rally Game Murcia

  6. #55
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    parar

    Asi,asi,con 1 par.
    Tio es que me parto de la risa :D ,lo siento no lo he podido evitar :P


    Bueno 1 saludo y paz hermanos. 8)



    PD:BUEN ROLLITOOOOOOOOO :D :D , , :P :P
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

  7. #56
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    Y de pinzar el tubo de combustible nadie dice nada?

    Ts4n V2 pro

  8. #57
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    manute ya lo han comentado tambien estan esas tres posibilidades. parar volante de inercia con la suela, tapar la salida del tubo de escape o la de pinzar el tbito de combustible tmbn estaria esperar a k se akabara la gasofa xo eso ya seria perjudicial para el motor ya que dejaria sin lubrikacion al motor
    Inferno MP 7.5
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  9. #58
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    oye que pasa gente sois unos rayaos tranquilizaros un poco que si lo se no pongo la pregunta, que cada uno lo pare como quiera y si quereis discutir decid porque uno es mejor que otro y no os ataqueis.
    saludos

  10. #59
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    Cita Iniciado por Manute951
    Y de pinzar el tubo de combustible nadie dice nada?

    Pinzar el tubo de combustible, despues de leer tantas veces q no es bueno q no es bueno q el motor ruede sin gasolina, no creo q sea lo mas recomendable...

  11. #60
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    yo nunca lo paro asi, no me gusta nada ese metodo

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