como pararlo?
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 144
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por meter baza, lo digo sin acritud, pero yo creo que no pasa nada por dejarlo sin gasolina.Me explico:

-Cuando el coche se para por quedarse seco, se para casi al instante, el motor no gira apenas ni medio segundo sin combustible.
    -Si luego le das con el chispo en cuanto se ha parado para limpiar los restos de combustible (se supone que es mejor que queme todo antes de guardarlo...), todavía pega pequeñas arrancadas....o sea, gasolina hay.
    -Y por último y más importante, la capa de lubricante no se quema igual que la gasolina, el pistón puede quemar la gasolina y no tener energía para arrancar, pero la capa de lubricante sigue ahí.Si tocas la cabeza del pistón habiendolo parado así se ve claramente.

Por eso creo que no pasa nada por pararlo pinzando el macarrón o dejando que se pare él sólo...pero en fin, es mi opinión.
    Ts4n V2 pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero al pararse por falta de gasolina, justo en el momento de pararse, éste gira sin gasolina y como estos motores giran a 25000rpm por lo menos, pueso como que gira unas cuantas veces sin gasofa. Esta es mi opinion tambien, no quiero polémicas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo creo que ya esta mas que zanjado el tema, ambos teneis razon y el q pregunto ya tiene su respuesta. No creo q haga falta extenderse mas, no?
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy de acuerdo con lo de apagarlo por el escape, porque se termina ahogando el auto, lo mejor es clavarle el dedo en el volante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

parar

topi_10,sabes lo que acabas de afirmar?

Yo estoy contigo,aunque no sabia que hubieran tantas formas de pararlo y eso que no se ha dicho nada de los bordillos.

humm....ejemm...buen rollito?. 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tampoco te creas que el que pregunto lo tiene muy claro(que soy yo), vamos que cada uno hace lo que quiere y yo are lo mismo no?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que está dando para hablar el tema de cómo apagar el coche...

Por cierto, yo estoy de parte de Manute951. Hasta la fecha de hoy nadie me explicó de manera convincente por que no se debe apagar el motor pinzando el tubo de combustible (o en su defecto dejando que se acabe el combustible). Y por convincentemente me refiero a que me den la misma explicación que me daría un ingeniero de OS o de Novarrosi. Pero como tampoco quiero caldear el hilo más de lo que está, mejor será que deje mi pregunta para más adelante.

Yo, seguiré apagando el motor taponando el tubo de escape.
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui en logroño, y en pamplona, suelen parar con el pie el volante de inercia, pero yo, me he agenciado una goma (un trozo de goma de rueda de coche 1/1)y la llevo siempre q estoy con el coche en el bolsillo, asi si tengo q pararlo, no tengo q andar quitando carroceria, o intentando meter la punta de la zapatilla para pararlo, le meto con la goma por la ranura, y se para al instante.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver intentemos explicar algo segun mis conocimientos y por lo que dice la gente se puede decir que el motor se para porque se ahoga al taponar el escape pues bien al pensar porque se ahoga ¿sera porque todas las cabidades se llenan de gases a presion y mas el tubo de escape y el carter y aunque quiera entrar combustible no puede entrar?creeis que en ese proceso detener al piston sometido a presion puede girar mucho tiempo?y por otro lado habeis pensado para que sirve el aceie de la mezcla?yo no creo que el motor se quede seco despues de usarlo o si?para eso esta el aceite y sino abrirlo despues de usar aver si esta seco.y esto ultimo creo que es lo mas importante y lo que se puede decir que tambien pasa al pinzar el tubo de la gasofa, el aceite no se va todo siempre queda algo que lubrica.como tambien puede ser bueno el sistema de parar el volante siempre que no sea demasiado brusco porque recordar que no se para de forma uniforme sino que se hace fuerza contra un lado.quiza es el modo mas evidente ya que el motor es parado porque se para el mismo motor no como en los otros caso que la parada del motor es una consecuencia de la combustion pero que no creo que eso sea un problema.es mi opinion aver si por fin alguien puede decir algo malo de alguna de las cosas.
    saludos

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    falta alguien

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed