como pararlo?
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 144
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo parais estrangulando el macarron primero es que tarda y luego que no es bueno pues al no pasar gasolina no refrigera. (y si no conviene quedarse sin combustible)

Lo del escape pues si piensar por que se para ... tapas la salida de gases, se fuerza la viela y te puede retornar suciedad dentro del motor, ademas de que lo ahogas al desviar esa presión al deposito, que no le viene bien a la bujia.

Tapando el filtro de aire tambien lo ahogas, sin O2 no hay combustión, al estrujar la espuma puedes hacer pasar sucuiedad al carburador. pero es menos agresiva que tapar el escape.

Lo del volante de inercia es cuestión de practica y en mi opinion la forma mas correcta y que mas gente utiliza, puesdes usar el mango del destornillador si te da yuyu.

Obviamente si se va de radio ... lo importante es pararlo y cualquiera vale, pero si puedo elegir yo uso la de tapar el filtro que hace que baje primero de vueltas y luego si no se para ya me lo pienso si meto el dedo, el pie, palo, trapo... o lo que sea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se va de radio i estas tu solo lo acabara parando la pred eso sin duda alguna lo del filtro yo lo paro asi i si no parando el volante de inercia el tubo de escape nunca lo paro por ahi porque aparte de que es malo QUEMAAAAAAAAA

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios como kuesta este tema... flipante...si paramos el coxe x el tubo de escape, se produce una "sobrepresion" en el interior del motor con lo k el filamento de la bujia cada vez k aces esto se debilita y a la larga llegara el dia en k dicho filamento se rompera con el motor en marxa, ya sabeis lo k pasa entonces esto me a pasado a mi... siempre x el volante o eso es lo k ago
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto esta mejor explicando las cosas y no increpando.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que si no nos lo explica paytu aqui no se aclara ni dios :D:D:D:D

salu2
    TE LO RUFO!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mejor forma para mi es parar el volante de inercia...

a veces me e quemado porque no coseguia pararlo, pero si apretas fuerte se para

otra cosa: si tapas el tubo de escape no cuesta mas arrancar el coche despues?
    k-factory_k v-one
    futaba_T2PHKA
    protoform_nemesis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Moki_X
    Weno... me he leído todo el hilo y sigo sin tener claros los inconvenientes de pararlo tapando el escape.

¿¿¿Cuales son???

Yo llevo desde que empecé en esto (ya van unos cuantos años) parando el coche tapando el escape y mis motores están perfectamente, ni siquiera me costaba arrancarlos de nuevo.

Empiezo a pensar que la forma de apagar el coche es más bien personal.

Salu2
    Bueno, yo no tengo la verdad absoluta, pero vamos a extrapolandolo a los coches 1/1 os dire:

- no conozco ni he conocido ninguno que se pare tapando el tubo de escape(si lo tapas se para, pero tu cuando quitas el contacto no se tapona el escape, se cortan otros suministros).

- si tapas el escape, aunque sean decimas o segundos, estas "taponando" al motor, los gasses estan retornando a la camara o no saliendo de ellos, lo cual no creo que se beneficioso para el motor.

- cortar el suministro de gasolina no creo que sea bueno, ya que puedes conseguir que el motor gire sin lubricacion, problema de gripaje(no por pararlo una vez, claro esta, pero lo dañas seguro, y al final acabaras perdiendo compresion o gripando el motor).

- para mi la mejor manera es pararlo por el volante de inercia, me la igual lo que haga el campeon del mundo de RC, no tiene por que hacerlo bien, el lo que hace es "pilotar" bien. Por que es lo mejor o yo creo que es lo mejor? Primero, por que ponen una pestaña que ataca al volante motor para pararla, y yo nunca he visto una pestaña para tapar el tubo de escape, segundo, por que paras la mecanica en funcionamiento, lubricando y y atacando al cigueñal.

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lko
    pues yo lo paro tapando la entrada de aire y asi encima veo si el motor tiene entradas de aire, y para emergencias el tubo escape con un trapito
    Perfecto, es otra opcion. Lo que pasa es que a ti se tye para por que lo ahogas.

No te pasa luego que te cuesta arrancar?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manute951
    Y de pinzar el tubo de combustible nadie dice nada?

Pues que si lo piensas un poco, estas en la misma situacion que si te quedas con gasolina, es decir, estas dejando girar al motor sin lubricacion.

No lo hagas asi, mejor tapa la entrada de aire que la de combustible.

Un Saludo.
    mazda323

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    si es que si no nos lo explica paytu aqui no se aclara ni dios :D:D:D:D

salu2
    La respuesta de "jawimp" es bastante mas acertada, educada y bien argumentada.

Si señor!

Y si alguien todavia tiene dudas, pues que apague el coche a martillazos :-p

Saludos.
    mazda323

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed