como pararlo?
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 144
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parar con el volante de inercia es lo mas conveniente respecto a la mecanica(ke para eso ponen la pestaña)aunke yo todavia no controlo mucho en esto,pero parar el tubo de escape xd no lo compareis con un 1/1 pues no es la misma mecanica y puede ser ke de eso si ke entienda un rato. :roll: :roll: :roll:

un saludo a todos
    coche____thunder tiger/bycmo
    modelo____eb4 s2 pro(en progreso)/1:10 rally game(c.xsara)
    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo seguiré dejando la goma de mi zapato en el volante de inercia j

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mazda 323 otra comparacion de patatas con lechugas k no se parecen en nada, un motor 1/1 gasolina con un 21 termico, por favor.
    ni las pilas duracel duran tanto, este tema nunca va a combencer a nadie.
    pregunta ¿a alguien se le a roto el coche por taparle el escape?¿que parte?¿ja?
    a mi me arranca de p madre y siempre los paro asi pero bueno, como e dicho seguimos con el tema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, yo soy novato y kiza estoy metiendo la pata. pero creo q podria haber otro metodo mucho mejor para parar el coche asegurandonos de no maltratarlo. me explico: en los motores de los kart (x lo menos en el mio), hay un boton q lo q hace es un cortocircuito a la bujia, yo lo he comprobado, y lo he parado asi. coges el cable de la bujia y lo unes a masa, asi provocas un cortocircuito (no pasa nada xq es solo un instante) y paras el motor. es mas simplemente valdria con poner un pequeño pulsador q desconecte la bujia momentaneamente y ya esta.

que os parece la idea??
    se puede hacer esto en un motor de estos o es una locura?
    fijaros la ventaja q supondria apagar el coche solo pulsando un boton.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nightshade, eso no se puede hacer en los motores glow (los de los coches de automodelismo). La razón es que las bujías de estos motores no son bujías "de chispa". Consisten en un filamento que se calienta cuando calentamos el chispómetro y se mantiene incandescente gracias a las explosiones que se generan en la combustión.
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contando que las bujias de los motores glow no funcionan x por chispa si no por incandescencia es algo chungo a no ser que ese pulsadorcillo suelte un chorrillo de agua a la bujia x dentro,je, solo en los 1/5 se podria compi.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah vale gracias x la aclaracion.
    ahora me entero de como van estas bujias, claro es logico no podian ser x chispa ya q pa eso se necesitan muxos voltios.
    ahora entiendo tb porque hay q usar el chispo xD
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gargolarc
    mazda 323 otra comparacion de patatas con lechugas k no se parecen en nada, un motor 1/1 gasolina con un 21 termico, por favor.
    a mi me arranca de p madre y siempre los paro asi pero bueno, como e dicho seguimos con el tema
    Cual es tu aportacion?? no la veo.

Quita la frase donde digo que los comparo con los 1/1 y igual si que tienes una buena respuesta.

De hecho, ya te digo yo que apagarlo por el escape es peor que por el volante de inercia, ahora, tu haz lo que quieras.... Nadie te dice que se vaya a romper la primera vez que lo hagas, ni la 101, pero estas dañando el motor mas que alguien que lo apague por el volante de inercia.

Piensa que quien los diseña, seguramente sepa bastante mas que tu, y que yo, sobres este tipo de motor, y si el pone una pestaña "stop engine", yo la pulsare siempre para apagar el motor. Tu que haras?? ya se..apagar por el escape....

Venga, hasta luego(ya no tienes la excusa de la extrapolacion con los 1/1, asi que solo te queda contestar con educacion y argumentos).

Ahora no lo comparo con ninguna otra escala, y pregunto: ¿ya te parece una respuesta digna, o volvemos a las lechugas y las patatas?.
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gargolarc
    Cual es tu aportacion?? no la veo.

Quita la frase donde digo que los comparo con los 1/1 y igual si que tienes una buena respuesta.

De hecho, ya te digo yo que apagarlo por el escape es peor que por el volante de inercia, ahora, tu haz lo que quieras.... Nadie te dice que se vaya a romper la primera vez que lo hagas, ni la 101, pero estas dañando el motor mas que alguien que lo apague por el volante de inercia.

Piensa que quien los diseña, seguramente sepa bastante mas que tu, y que yo, sobres este tipo de motor, y si el pone una pestaña "stop engine", yo la pulsare siempre para apagar el motor. Tu que haras?? ya se..apagar por el escape....

Venga, hasta luego(ya no tienes la excusa de la extrapolacion con los 1/1, asi que solo te queda contestar con educacion y argumentos).

Ahora no lo comparo con ninguna otra escala, y pregunto: ¿ya te parece una respuesta digna, o volvemos a las lechugas y las patatas?.
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

parar

8O
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed