parece que soy algo raro cojiendo la emisora
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo condusco igual que tu y no tengo ningun problema.
    Escibeme a [email]memeloo@gmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto gente que se pone la emisora apollada en el pecho i la antena no le saca el hojo a nadie eh por ejemplo jonito del foro conduce asi ( no es por faltar pero hay que dar ejemplos) :D:D:D:D

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada un la lleva como kiere no?. si tu la llevas bien y te has acostunbrado bien "cosas mas raras se an visto" :wink:

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo yo tambien la llevo así, y lo que hago es separarme un pelin más del tio que tengo al lado izquiero, y a lo mejor bajo un pelín la antena, ya se que es malo pero no pierde señal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos, la verdad es que creia que era el unico, me acostumbre asi con un elecrico que tenia hace unos años, y ahora que me hicio en serio en esto pues ya tengo el vicio pillado y es imposible cambiarlo he probado a llevarlo al reves y no puedo, estoy encantado con el coche, de haber sabido que me iba a gustar tanto tendria que haber empezado antes, pero nunca es tarde, hay muy buena gente en este foro, lo leo muchisimo y me esta ayudando mucho en el inicio.
    gracias y saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo tambien la llevo asi, por costumbre del slot , con la mano derecha acelero y freno, pero encima con la emisora horizontal al suelo, vamos que un espectaculo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no, yo creo que tambien le puedes poner una antena de porra. Pierde algo de señal, pero es blandita, con lo cual no matas a nadie y de paso no rompe tan facil como una de las normales. Corregirme si m equivoco, pero creo que es lo mejor que hay.
    El conocimiento es poder, la informacion nuestra arma. Solo nuestras mentes podran salvarnos
    Coche: Speed 9.5
    Motor: OS VSPEC
    Emisora: Graupner XS-6 FM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola: yo soy diestro, pero a mi tambien me iba mejor conducir con la izquierda, no se porque. Le cambie a la 3PK el volante de lado, y no hay problema, estoy encantado.
    tambien tengo un Spektrum montado, con la mini antena no molesta a nadie, ademas se pliega cuando no la usas, y queda tocando el cuerpo de la emisora, muy bien.

Lo que no he conseguido colocarle de nuevo a la emisora es la tapita de plastico que cubria el modulo transmisor, el Spektrum es un poco mas alto y no me cierra, aparte de la antena, que eso no seria problema, con la dremel se le puede hacer el hueco, pero no se si alguien le ha encontrado una solucion a este tema de la tapita, para que no quede el modulo del Spektrum al aire

Con respecto a los precios, me habeis jodido el dia, yo pague por el Spektrum unos 160 euros, comprando en USA (e incluidos los portes por FedEx), pero la Futaba la compre aqui y menudo clavo, mas de 300 euros del ala, asi que la cosa se puso en algo mas de los 500 que comentabais antes.

A mi tambien me gustaria saber que tienda es esa, por favor. Mi mail: pedrosa01@hotmail.com

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc-Mushroom.com
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cojiendo raro

cochos cojiendo

se la cojen en lugar raro

lo mas raro cojiendo

cojiendo rsro

viseos de cochos cojiendo en el

emisoras de algunas cojiendo

Cojen raro

cojiendome una emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed