parecen interferencias!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa el cristal de frecuencia del receptor, no sea que lo tengas flojo, y cuando hay demasiadas vibraciones, pierdas el control (ponle cinta por si acaso)
    salu2

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo miraria lo k dice scg, por k me pasó la semana pasada y resulto ser un cable de alimentacion del servo del gas que hacia falsos contactos y se me aceleraba solito, lo revise y no vi nada , pero cuando lo arrankaba en la mesa se volvia loko y era producto de las vibraciones cuando falseaba me costo dar con ello pero se soluciono , de nada te sirve un fail si es un fallo de este tipo por k la emisora no deja de enviar señal , pero como se te quede algo sin alimentacion jaja como digo yo...... el fail se lava las manos
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolet, si seria un problema del cable de señal o alimentacion de un servo pasaria tanto a medio gas como a fondo, la unica diferencia entre ir a medio y a fondo es la distancia a la que estara el coche de ti, por lo que el problema sera del cable receptor o de algun tipo de onda que hace interferencia con la emisora.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo comentarte k a mi cuando me ocurrio era el mismo sintoma y solo me fallaba cuando le daba gas en la mesa o en la pista y era`por k cuando el coche mas rpm cogia y cuando empezaba a fallar por k es cuando mas vibraciones existen y mas posibilidades de k salgan los falsos contactos y eso de que la diferencia de ir a medio gas y a tope de gas , es la distancia no se de donde lo sacastes por que yo le pongo a tope en una recta que esta a 20 mt de la emisora y voy a medio gas a 60 mt por decirte algo .
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tu dices sera en circuito, si no andas en circuito la mayoria de las veces no lo haras asi, normalmente cuanto mas gas des mas lejos estara el coche de ti, dandole gas en la mesa es bastante probable que falle, ya que al hacer contacto con el chasis se pueden generar interferencias.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo opinando lo mismo que no tiene nada que ver la distancia con el gas , pero no pretendo discutir con nadie ,tan solo le sugerí a gasp que podria ser debido a lo k comento y nada mas, y te asueguro de que en mi mesa no puede haber interferencias por roze de chasis por k esta totalmente aislada al llevar la tapa en plastico.
    xgasp si no lo hicistes cambia el servo del gas por el del freno y asi descartas lo k te comente , yo lo hice asi y fue cuando me di cuenta k se trataba del servo con la mala suerte que el fallo estaba en la placa del interior del servo (como para verlo a simple vista).
    un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    puede ser por muchas vibraciones y le llegan al receptor o que las baterias esten bajas y te alejes demasiado
    a mi me pasaba igual, despues de comprobar cables y cambiar cristales, me decidi por abrir el recector y limpiarlo un poquito (tenia un poco de suciedad), y donde va el cristal, le recorte un poco de macarron, lo corte por la mitad y lo puse en el crital, ahora ya no vibra nada y el coche ya funciona perfectamente.

conclusion: jodias vibraciones.....

-DaViD-
    www.asoger.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed