va bien....pero paro y.....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el volante de inercia es una pieza que está enganchada al motor, es como una ruedita lisa que gira, y luego delante del volante de inercia están los piñones y eso.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo casi apostaria que ni lo parase del volante se que es una practica muy habitual pero yo estoy encontra comento ahogandolo el motor no sufrey encima lo lubricas mas sin embargo como decis con un destornillador en el volante lo puedes llegar a doblar el cigueñal que estoy de acuerdo que no suele pasar pero i si se te ecapa y lo jodes ahi queda mi opinion a y por que quitas la bujia sueltala un poco solo y ya esta mira mi motor tambien por que tiene poco combustible rodado pero a mi me pasa hasta con la mesa de arranque y ademas me gusta ya que eso quiere decir que tiene mucha compresion sin mas dejo mi opinion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, es tan sencillo como coger un trapo y pararlo con el trapo puesto en un dedo, ni te quemas, ni duele, ni jodes el motor y no me direis que cuando andais con el coche no teneis un trapo por ahi.
    Ademas el volante esta tan cerca del primer rodamiento del motor que aunque lo pares con un destornillador y se te escape es imposible que lo dobles, habria que ser muy torpe y estar muy fuerte porque el cigueñal es duro de cojones.

Cuando veas que no te arranca, deja el chispo puesto unos segundos para que empiece a quemar la gasolina que entro de mas, si lo ahogas y te pones a tirar como un loco nada mas poner el chispo no lo arrancaras en la vida, y un dia te quedaras con el tirador en la mano (en el supuesto de que arraques con tirador).

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, tienes razon yo me quede con el tirador en la mano, por eso le puse la mesa de arranque, q es muxo mas comoda.
    tambien puede ser que al quedarse sin gasolina tienes que esperar a que entre la gasolina y despues arrancarlo, mira haber en vez de quitar la bujia soplar por la goma del tubo de escape.
    salu2.
    XMODS FOR EVER

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed