Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon me e equivocado no habia visto la foto,a mi lo que me apsaba es que la bujia se desenrroscaba,y por lo tanto salia combustible por el agujeor de la bujia,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Nural es una pasta que se utiliza para sellar juntas, la venden en cualquier ferreteria. Te paso este link que seguro que te viene muy bien para sellar y limpiar tu motor:
    http://www.maxkemonster.es/
    Pincha en guias y depues en limpieza y selllado del motor :wink:

Saludos
    Hola Destroy88

He mirado la web que me dijiste y esta muy bien, tiene bastantes cosas interesantes.
    En lo referente a sellar el motor, en la guia que me digiste, solo sale para sellar el carburador y la culata de abajo, donde va el tirador, no dice nada de la culata superior. No se si sera bueno ponerle pasta de esa en esa zona del motor, todo sera cuestion de informarse un poco, aunque creo que lo mejor sera mirar de cambiarle la arandela o añadirle otra mas a ver si haciendo mas presion ya no se escapa.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

perdida de combustible coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed