Estoy perdido
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno.... el de la tienda no se si tendra razon o no.... yo dejaria todo como estaba cuando lo compraste y revisaria el motor entero, vamos, si hay alguna obstruccion o algo k lo trabe

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por la tienda no habrá problema por que el coche me lo compraron allí la semana pasada y ayer fue él el que me dijo cuales comprar y como instalarlos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces has hecho todo lo que te dije??? y que tal¿¿
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javikolly, hice todo lo que me dijiste y nada. Al final fui a la tienda por la tarde y al parecer el escape estaba obstruido y no lo dejaba arrancar sopló y arranco hasta ahí todo bien, bueno luego llegué a casa lo fui arrancar para darle una vuelta y nada de nada otra vez, será mi chispómetro??? yo tambien soplé el escape y nada, no lo entiendo!

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira celica, yo tambien tengo este coche y el problema es que has de tener paciencia, por que la carburacion de este motor es muy fina y has de ir poco a poco raglandola, de todas maneras preguntale al de la tienda cuantas vueltas has de dar a cada tornillo para que este bien reglado
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está, el primer dia fue por el escape pero el segundo era el chispo que estaba jodido ahora todo perfecto.
    Haber si encuentro el punto a la carburación y listo.

Gracias a todos por las respuestas
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed