Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he fabricao el soporte de amortiguadores delantero, como bien te han dicho, a base de lima, no es muy estetico pero si muy efectivo....yo ya habia roto dos y ya estaba bien ....como bien te cuentan aprende todo lo q puedas de este coche, que se puede mucho, y cuando buenamente puedas te pasas a otro mejor.....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una turca del pasador del carburador.por lo visto,de las vibraciones o algo parecio,se solto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para encontrar una tuerca de esas,ni con un detector de metales!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tronco vete a la ferretería y pilla unos, q aunque sean más largos luego lo cortas tú como quieras, yo perdí unos M3-10 de mi MT2 y no los encontraba e hice eso, aunque eran más largos pero los corté y van debuti, si no a esperar a q t los traigan en alguna tienda o algo....., lo dl aluminio no sé, pero pa el mt2 q yo sepa aquí en madrid no hay piezas en aluminio ni d coña, si quieres algo en aluminio ponle las manguetas y poco más....., enga un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,mira,el pasador tiene forma como redondeada,asi k no lo puedo sustituir,y la tuerca M3.5 la e buscao en la ferreteria,tiend d electronica...,s k n cartagena no ai na!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

comprar piezas ssr en aluminio

bueno o malo ponerle muchas piesas de aluminio ha un coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed