Piezas sin identificar y caidas tren ant.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, las arandelas esas que comentas que llevan en el eje del trapecio en el tren delantero sí son para el caster, las arandelas grandes grandes, son las precargas que van en el amortiguador (Los TS-4n no llevan amortiguadores roscados).

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo lo unico que queria decir es que no le aconsejo a nadie que lleve baterias en portapilas por el riesgo que tiene de que un dia vea salir su coche disparado sin control por el circuito adelante , lo ideal seria que se hiciese un pack con pilas recargables y soldadas, y por supuiesto si tiene posibilidad que lleve 6 V osea 5 pilas recargables de NIMH a poder ser, cuanta mayor capacidad mejor para el.
    Despues no aconsejo las pilas alcalinas recargables por una razon porque no se va a tener mas huevos de llevarlas en un portapilas y el porque es: que las pilas recargables alcalinas por lo que tengo entendido necesita y solo aceptan unicay exclusivamente el cargador de las pilas alcalinas recargables y este no podria cargar un pack soldado por eso y alguna cosa mas..... un saludo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo pack, pero las he dado unas vueltas con cinta aislante, yo creo que ni se mueven, ¿crees que debería hacerme un pack de todas maneras?

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre Mario lo unico que se es que tener el portapilas y darle unas vueltas de cinta aislante pues el mejor que no llevar la cinta aislante pero estos porta pilas son bastante cabrones y poco a poco van haciendo contactos malos, van venciendo los laterales (donde van los muelles) con el consiguiente peligro de que a lo mejor no te pasa nada como un dia adios, para mi lo mejor es hacer o comprar un pack, si lo haces tu pues asegurate que las soldaduras este bien, ademas otra cosa muy importante es ponerle a ese pack unos conectores buenos como pueden ser tipo multiplex o similares, al principio gastaras un pelin (no mucho) mas de dinero pero a la larga lo agradeceras en seguridad, yo la verdad no es la primera vez porque a qui en gas pasa mucho que un tio el cual tiene su coche niquelado con failsafe etc pero en vez de hacerse un pack o gastarse 3 euros en un conector pues no este apartado lo lleva descuidado y le da un falso contacto y adios coche al carajo entiendes, mucha gente de gas se depreocupa totalmente de la electronica y solo se centra en chasis/motor y es una cosa importantisima OK
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed