PILAS EMISORA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelhp
    yo estube en 2 antes de encontrarlas, se les habian acabado, pero en el tercero, vuala!!!
    ¿y de donde eres?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

no las mias son de 2100 lo que pasa es que me confundi en el post, que tal te va con el hyper camarada??????????

ya lo se, si miras en otro post te hago referencia, solo que las tuyas son de 1800 y las mias de 2100, al mismo precio, supongo que a algunos les dieron unas y a otros otras. he comprado 9 paquetes, pa tener para el coche y pa casa. j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de bcn.
    afectado: ya me extrañaba eso de los 1800 y yo 2100. lo del hyper, pues estoy un poco... lo arranco sin muchos problemas, aunque no con la mesa, creo q no se como utilizarla,... y el unico problem es que se me cala si acelero o freno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

yo con la mesa no tengo problemas, es lo mas facil

soy de bcn.
    afectado: ya me extrañaba eso de los 1800 y yo 2100. lo del hyper, pues estoy un poco... lo arranco sin muchos problemas, aunque no con la mesa, creo q no se como utilizarla,... y el unico problem es que se me cala si acelero o freno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso creo yo, pero haber yo la pongo la corona me marca en la rueda de la mesa pero no consigo que me haga girar la corona del coche, he leido por internete que kizas me este girando la rueda al reves, que girando los cables de la bat lo solucionaria, me lo mirare haber si gira al reves esta tarde cuando llegue a casa.
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

....

pero pegan las dos coronas ¿rozan???????????

si eso creo yo, pero haber yo la pongo la corona me marca en la rueda de la mesa pero no consigo que me haga girar la corona del coche, he leido por internete que kizas me este girando la rueda al reves, que girando los cables de la bat lo solucionaria, me lo mirare haber si gira al reves esta tarde cuando llegue a casa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, claro se me keda marcada toda la radadura de la corona sobre la rueda de plastico de la mesa,
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed