Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Cita Iniciado por eliseillo
    He quitado la bujia y intentado moverla obligandola a que mueva y NO MUEVE!
    Una cosa es que tenga compresion y otra que no pueda moverlo :wink:
    es cierto en eso no me habia fijado, pero aun asi yo cargaria la bateria por si acaso (aunq kites la bujia tambien cuesta moverlo aunq eso si mucho menos)
    y sino antes de ponerte a desmontar el motor, quita la culata (son solo 4 tornillos) y a si tendras a la vista camisa y piston y miralos bien, si esta gripado lo notaras enseguida.
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SIGUE IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo arranca con la caja de arranque!! y sigue estando mas duro k la piedra en los extremos haciendo palanca con el destornillador.

veamos, he kitado los 6 tornillos de la cabeza del motor (esa donde va metida la bujia) y bueno, se ve ya el pistón, y cuando muevo la dichosa polea el pistón se mueve, pero a la hora de obligarle con el destornillador pues aparte de subir el pistón, sube el trozo de hierro que esta en todo el lado del pistón.
    que raro no? que puede ser?
    Motor: Thunder Tiger 1/8 Pro21 (Game Rally)
    Carroceria: Peugeot 206 WRC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eliseillo
    sube el trozo de hierro que esta en todo el lado del pistón.
    Te refieres a la camisa, el tubo dorado que recubre el piston??, ese motor a sido rodado alguna vez?? Tiene oxido en alguna zona??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo q estas diciendo, el piston podria estar gripado, y por eso mueve la camisa (lo q rodea al piston). con la culata abierta, si puedes sujeta la camisa y al mismo tiempo mueve la polea (volante de inercia) asi podras ver el interior de la camisa. fijate q la superficie sea comletamente lisa, si ves oxido o algun tipo de irregularidad, entonces el motor no te valdra. weno tienes la opcion de comprar la camisa y el piston pero creo q vale tan caro q a lo mejor no te merece la pena. dinos q coche tienes para aconsejarte mejor.
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, primero tenemos que saber si el motor es nuevo o no.
    Segundo tenemos que saber si se le ha hecho el rodaje bien o no se le ha hecho.

Si el motor es nuevo, es normal que vaya muy duro cuando llega el pistón al punto muerto superior, señal de que se enclava debido a la forma cónica de la camisa, por esto precisamente es necesario hacer un escrupuloso rodaje a los motores glow. No se te ocurra seguir dandole con el destornillador para que gire, porque podrías rayar la camisa.

Si se enclava arriba es señal de que hay compresión. Tiene que arrancar por huev...., para eso nada mejor que paciencia. Afloja y saca la bujía, saca la mezcla que pueda tener el cilindro dentro poniendo el coche boca abajo o haciendolo girar sobre la mesa de arranque para que expulse el exceso de mezcla (puede que esté ahogado), antes de volver a poner la bujia prueba de nuevo a arrancarlo (supongo que pondrás el chispo bien cargado en la bujía, sino, nanai), si es nuevo te costará un rato, sino prueba a echarle por el orificio de la bujía unas gotas de mezcla, pon la bujía y prueba otra vez.

Y nos cuentas, según veamos que ocurre, te iremos dando instrucciones, .
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche es un thunder tiger con motor 1/8 pro21br-s sport. lo compré de segunda mano, pero la ultima vez k funcionó fue ace un año y hasta yo jugué con él puesto el coche era de mi hermano, desde ahí no ha sido utilizado y yo ahora se he comprado.

resulta que la cuerda del arranque se le habia cortado a mi hermano, entonces tambien me interesa saber como se pone otra nueva, porque ponerle la pieza negra completa vale 26€ y eso kiere decir k m va a salir caro el coche. El coche ha sido utilizado pocas veces, nose si lleva el rodaje hecho ni puedo saberlo. La ultima vez fue arrancado con cuerda. Yo tengo una caja de arranque pero mi hermano nunca la habia utilizado, no tiene fuerza la caja y me roza con el aluminio del coche sin llegar a la polea de arranque inferior del coche.

La verdad esque por esta tonteria estoy un poco arto del coche, agradezco muxisimo todas vuestras respuestas, espero darle solución o me vere obligado a venderlo

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuerda del tirador de arranque se puede arreglar con cuidado, desmontando la pieza en la que va embutida.
    Si no te llega la rueda de la caja de arranque al volante de inercia, no lo podrás arrancar y tendrá que ser a base de tirador, a no ser que la rueda de la caja de arranque esté muy desgastada, en cuyo caso cambiando la rueda de goma de dicha caja de arranque puede ser que llegue a dicho volante de inercia o polea como tu la llamas.
    Si la caja no tiene fuerza tampoco podrás arrancar el coche, a no ser que cargues bien la batería o la conectes a una batería de coche y ppr último si coonsigues que la rueda de la caja de arranque contacte con el volante de inercia, esto puede hacer que el motor arranque, siempre que no le obligues porque pueda estar muy enganchado, simplemente echale mezcla dentro y prueba como te dije anteriormente, sino tendrás que arreglar el tirador.
    Si arreglas el tirador (que no hace falta que compres la pieza entera, sino solo poner una cuerda nueva, con paciencia porque el muelle que lleva dentro tiene sus mas y sus menos para ponerlo) pues haces lo mismo lubricarlo bien y a probar, así te tiene que arrancar.
    Espero no haberte liado mucho.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A simple vista creo que para desmontar la pieza negra de la cuerda de arranque tengo que desmontar un montón de piezas antes porque no me da acceso a aflojar los tornillos. Está cerca de la rueda y creo que hay k desmontar la rueda. O ay alguna manera diferente de sacarlo?

MI LO HE PUESTO EN FOTOS PARA QUE PODAIS VERLO EN WWW.COCHEAVE.GALEON.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diossssssssssssssssssssssss, la he cagado, he abierto dnd va la cuerdecilla y me a saltado el muelle, vaya puta mierda de coche askeroso. ahora que puedo acer? comprarme otra pieza de esas q vale 27€???!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si no tenias cuerda da igual que salte el muello que no, el motor es antiguo lo que no me extrañaria que estuviese gripado, vuelve a decirte lo mismo abre el motor entero y mira si camisa y piston estan totalmente perfectos.Si no toca la rueda de la mesa de arranque totalmente con el volante de inercia es imposible que lo arranques y si toca el chasis la rueda de la mesa de arranque ni lo intentes tienes que comprar otra bancada y segun el coche no creo que merezca ya la pena.

Un saludete y no te desesperes este hobby requiere de mucha paciencia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conprar polea para coche rs

polea arranque cuerda madrid

poleas y volantes para hobby

comprar poleas paraa coche rc

polea metalica precio

polea de arranque wuikeipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed