Porcentaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Porcentaje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias!! pues creo que le voy a poner la segunda marcha lo que pasa que me cobarn 85 euros.. es un precio normal???? pero el montaje esta incluido.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no tengo ni idea aunque lo veo un poco caro, y porque no la montas tu que es muy facil y ademas tu coche es sencillo, mira haber si alguien te vende una de segundamano , pero cuidado que en el subforo de segundamano no puedes postear hasta que no tengas 50 mensajes

saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pk gracias.. ya croe que solo me queda practicar mas con el coche.... pues a veces me lio cuando viene hacia mi en una o otra direccion y a veces me pego algun q otro castañazo.. :D:D cuando le ponga la segunda marcha y le cambie algo mas pongo los resultados, pero creo que lo de la 2 marxa lo voy a llevar a la tienda.. me fijo como se hace y asi aprendo mas creo yo.. pues tengo el coche hace un mes:D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja eso nos a pasao a todos solo es cuestion de practica

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa esque aqui en jerez de la frontera que yo conozca solo hay 2 tiendas de hobby y una mas bien mala.. pero mala... y circuito el mas cercano es el del puerto de sant. maria... alguien sabe cuanto cobran para entrar?? GRACIAAASSS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entra en el foro de tu comunidad y pregunta alli te responderan mas rapido

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed