Potencia del motor
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para comprar un motor miras la potencia las rpm y el resutado que ha dado a las personas que lo tengan y si es una marca que da buen resultado, pero la cifra de potencia es importante solo hace falta ver que miras motores de competicion y tienes mas potencia que los de iniciacion.el matenimiento es por un estilo siempre que se sabe que no es un motor que rompe a la primera de cambio,y los materiales lo mismo.bueno tu como lo haces entonces?y lo motores de gas no se rectifican llevan camisas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sé poquito de gas, pero lo suficiente como para saber que los motores se rectifican y modifican, tanto a nivel de cigüeñal, camisa, rodamientos y en ocasiones biela y pistón.

De verdad, no creo que los "top" miren la cifra de potencia ni las rpm que anuncian los fabricantes. Esto ya se ha hablado en más de una ocasión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Yo sé poquito de gas, pero lo suficiente como para saber que los motores se rectifican y modifican, tanto a nivel de cigüeñal, camisa, rodamientos y en ocasiones biela y pistón.

De verdad, no creo que los "top" miren la cifra de potencia ni las rpm que anuncian los fabricantes. Esto ya se ha hablado en más de una ocasión.
    Yo tambien lo creo. Si tu ves que el motor va bien pues te da igual que tenga 1.5cv que 2200cv...
    Saludos
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver el ciguëñal si pero la camisa no,es decir simplemente hay una normativa que indica una cilindrada que si la sobrepasas no puedes competir.
    Parece mentira rcatope tu que tienes un t3, porque no tienes un pro12 thunder tiger que aguantan un huevo y son muy duros,no sera porque dan mas potencia,porque si es por fiabilidad yo no he visto quejas de roturas de tantos como de sirios,e ir bien va bien lo que pasa que a su ritmo.
    se que hay cosas que hay que hay mas cosas que mirar que la potenca, pero que es un factor muy importante tambien.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué tiene que ver que modifiques los transfer con que alteres la cilindrada? Pregunto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno perdon,no conocida que se usaba el mismo termino.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed