PREGUNTA
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Tema: PREGUNTA

  1. #11
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    las carrocerias en pista protegen todo el coche de los golpes, si pegas por el frontal tienes la espuma y la carroceria para oabsorver el golpe, y en los laterales tambien protege mucho, en TT llevamos los trenes al aire para dar el maximo movimiento a la suspension, pero llevamos las baquetas laterales para evitar que entre nada
    en definitiva, la carroceria SIEMPRE PUESTA, que estan para algo, no son un simple adorno, y los aguejeros por supuesto hacerlos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  2. #12
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    yo soy todabia novato en esto pero te recomiendo que llebes siempre la carroceria puesta, y te lo digo por experiencia. A mi me dijeron que al principio andara sin carroceria para que se refrigerara mejor, y en un a de estas perdi la conexion con el coche se fue todo loco, bolco y se me jodieron unas cuantas cosas, que si tubiera la carroceria puesta, no me habria pasado, asi que no te recomiendo por nada del mundo eso de no tener la carroceria puesta.

  3. #13
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    y es recomendable hacerle el agujero para la refrigeracion??, me refiero al de la luna delantera

  4. #14
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    Cita Iniciado por dalmeria
    y es recomendable hacerle el agujero para la refrigeracion??, me refiero al de la luna delantera
    Hola! Hombre, tú qué crees? Yo no diria recomendable, sino obligatorio. Además tienes la posibilidad de abrir la luna trasera y las ventanas delanteras laterales.

    Tienes muchos datos en el foro sobre los agujeros de la carrocería.

    Un saludo.
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  5. #15
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    rafitaaar es un hombre sabio.
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  6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
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