una pregunta de novato....
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  1. #11
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    y respecto al problema, es la segunda marcha la que esta mal puesta, y por eso nada mas arrancar se acelera en ella???
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    si esta todo bien montado, no puede "quedar" en segunda, la segunda engancha la transmision unicamente cuando el eje pilla la velocidad suficiente para expandir las mazas, si esto no ocurre la segunda gira independientemente del eje, pero esto si esta todo correctamente montado, si hay algo mal dentro puede ser.

    El embrague de esos coches no es algo indestructible presisamente, con 2 litros puede tener roto un muelle o algo asi.

    Las coronas vienen de plastico a proposito, si tubieras los 2 engranajes de metal te imaginas lo que pasaria cuando entre una piedrita ? Pues que se torceria el eje del cambio o el cigueñal. Que prefieres, cambiar la corona que debe salir 5 euros o lo otro ?

    Si el motor esta bien atacado es muy raro joder una corona, si se te jodio es porque hay algo mal, o el motor muy lejos. Un truco apra hacer bien el ataque del motor al menos para las primeras veces es poner una tirita de papel normal entre el piñon y la corona, ajustas lo mas arrimado que puedas el motor y luego al sacar el papel tiene que salir muy marcado pero no perforarse.
    Saludos.
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  4. #13
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    he echo lode l papel y se me marca pero muy poco, asi que voy a poner el motro mas arrimado
    Gracias
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  5. #14
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    pero ojo a ver si tienes algo mal dentro de la segunda. En el caso que la segunda se quedara clavada al eje entonces algo se tendra que romper, porque las coronas no podran girar a la misma velocidafd ok ?
    Saludos.
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  6. #15
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    bien e puesto el motor en una posicion mas cercana a las coronas, y con el motor parado ruedo el coche por el suelo y giran las dos coronas, esto es normal??
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    Si, es normal que giren las dos.
    --------
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  9. #17
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    si sigues el movimiento de la transmision con un poco de logica te daras cuenta que si los piñones del motor son solidarios entre ellos deberan girar los 2 y si estos estan engranados a 2 coronas pues ......
    Saludos.
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  10. #18
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    vale gracias a todos ya esta solucionado, era que el motor no hacia bien contacto con las coronas, asi que lo e ajustado bien. pero ahora tengo otros dos problemas:
    1 el coche está mal carburado, antes de que el gatillo este completamente pulsado se cala, que le puede pasar???que tornillos tengo que variar???
    2 este es peor aun, en un golpecito de nada se me a roto la pieza que un el motor con el escape, sabeis si la venden suelta o tengo que comprar el escape entero??? cuanto cuesta + o -???
    Gracias
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  11. #19
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    Lo que se te rompio se llama codo y creo que vendra suelto, no sera caro de ese coche.

    Que se te para cuando aceleras a fondo, depende, lo hace tirando mucho humo por el escape o mas bien nada ? Si es nada abre la de altas y si es mucho humo prueba a cerar un poco, esto siempre ve haciendolo de a 1/8 de vuelta.

    Saludos.
    Saludos.
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  12. #20
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    de acuerdo entonces creo que lo necesario es cerrar un poco porque sale mucho humo. Actualemente lo tengo a algo mas de 2 vueltas.
    De nuevo gracias ariel
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