Pregunta ridicula... El chispo se descarga???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi chispo tarda 3 horas en cargar y luego m dura.... fin de semana intensivo y un par de dias mas, nunca he tenido problemas
    TEAM VOLKETE

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se trata de lo que tarde el chispo... se trata de que el elemento (una simple pila recargable) que lleva dentro el chispo, se puede cargar en media hora o en 20... todo dependera del cargador que se use y del amperaje con el que se cargue el dicho elemento.

Como ya he dicho en otros post, para baterias como la del chispo que tienen posteriormente una descarga progresiva, es decir lenta; lo mejor es hacerles tb cargas lentas, de aproximadamente 1/10 parte de su capacidad, lo que no quiere decir en absoluto que haciendole una carga rapida vaya a ir mal, simplemente que con cargas rapidas a mas amperios las baterias sufren y se deterioran antes que con cargas lentas.

Un saludo a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero a mi no me ha quedado del todo claro. Si la capacidad del chispo es de 30 arrancadas (por decir algo) y un fin de semana le he hecho 10. Tengo esas 20 hasta cuando? Supongo que no habrá una regla exacta, pero para que nos hagamos una idea los novatos. Que hacemos: cargamos los viernes por la noche para el sabado y domingo tenerlo cargadito independientemente de la carga que aún les quede o calculamos el gasto que han tenido el fin de semana pasado y no cargamos hasta que calculemos que su capacidad esta a punto de agotarse.
    Gracias de antemano y siento mi "tozudez"
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los elementos con el tiempo tienen una pequeña perdida, es cuestion de probar y ver cada uno como se apaña, tu carga el viernes y si t dura todo el finde pues ya no lo vuelves a cargar hasta el proximo viernes, si despues del sabado el domingo ya no se enciende, pues ya sabes lo q t toca, es cuestion d probarlo...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok !!

El finde me dura seguro. thks.
    Pepinauer project.

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

chispo se descarga...

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed