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  1. #11
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    Cita Iniciado por _Vincent_
    Me remito a lo dicho por Nahiko... y si la bombilla esta fundida y no es apreciable a simple vista pensando que esta bien que?

    Ademas, con las 200 mil cosas que ya hay q llevar en la maleta de herramientas, solo falta ener que meter bombillitas...
    Saludos
    ¿por una o dos más, con lo que ahorra en dolor de cabeza llevar 200 mil dos, en vez de 200 mil cosas?
    Saludos
    Josep María Pujol
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    Para eso llevo 2 bujias mas, que si son necesarias y aun no conozco a nadie que haya abierto 2 nuevas y ambas estuvieran fundidas.

    Saludos

  4. #13
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    Esto va a parecer una novela....
    -¿qué es más facil?
    1-¿Sacar la bujia o sacarla del embalaje, y probar una y otra vez en el chispo?
    2-¿Sacar la bombillita colocarla y mirar si luce?
    Y ya acabo la noveleta.
    Quien escuche que oiga, el que no, pos vale.
    Saludos
    Josep María Pujol
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  5. #14
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    Pues no he visto yo aun a nadie con bombillitas en el circuito... sera que la opcion 1 es la que gusta mas... cada cual que haga lo q quiera... Desde luego yo tardo 4 veces menos sacando la bujia con la llave que empezando a remenar en la caja de herramientas...

    Saludos

  6. #15
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    lo k te dijeron saca la bujia ponle el chispo y se tiene k encender el filaqmento.
    si no se enciende ta fundida

  7. #16
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    o sk no tieen bateria el chispo ferradasrc!! xk aver si no se va a encender el filamento y vas a tirar la bujia pensando que esta fundida y resulta que no tiene bateria el chispo!!!
    saludos!!

  8. #17
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    Pues haber, cargas el chispo. Cuando esté cargado, pones la bujia. Si se enciende, perfecto. Si no. tira la bujia. Que de vueltas se le está dando....

  9. #18
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    yaves tu pa saber si funciona una bujia o no!! sk mira ke le buscamos las 5 patas al gato!!ej!
    saludos!!

  10. #19
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    Si tienes un voltímetro puedes medir la tensión que tiene el chispo. Y para la bujía si el filamento esta bien, tendrá que darte continuidad pinchando el el "pitorro" y en el cuerpo de la bujía. Esto último no lo he probado, pero seguro que es así.

    Un saludo.

  11. #20
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    Diossssssssssssssssssss, yo me parto de risa yo le pongo una bujia q tengo de repuesto, por lo que no hace falta sacar la que esta en el motor, y el unico caso que se me ha dado de no encenderse es por haber perdido la carga el chispometro.

    de todas formas la idea de la bombilla me parece muy brillante eje

    Saludos

    Khamull

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