Preguntas....
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas de 2500 porsupuesto que duran mas que unas de 600, pero seguro que son distintos tipos de baterias. Los servos que vienen con las emisoras no son muy buenos, aunque la m11 tiene packs con servos digitales muy buenos, pero sale demasiado cara. Te recominedo que te compres la spektrum dx2, ya que por menos de lo que te cuesta la m11, tienes una emisora con funciones de sobra, sistema spektrum y dos servos muy buenos incluidos.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero los servos tanto de la m-11 como la de la spectrum me valen para el fwo5t???en que influyen las pilas???
    me han dicho aqui que con los servos de m-11 no me dura la bateria un carajo,ni que sean de 2500???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los servos valen para todos los coches (salvo los de gran escala)Las pilas cuanto mas mah tengan mas autonomia daran a tu coche. De unos a otros servos no hay mucha diferencia de consumo, no sabria decirte si consumen mas los de la m11 o los que trae tu coche de serie. Si se cambian de servos es para que sean mas rapidos y tengan mas fuerza. Si quieres mas autonomia montale baterias de mas mah o comprate mas de un juego.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, tu pack de baterias de 2500 sera para la emisora, ya que en el coche no te entran. Las emisoras digitales consumen mas que las analogicas, ademas la pantalla de la m11 tiene que consumir bastante, por eso te dicen que no te durara, pero se refieren a la emisora, no a los servos.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no son baterias son pilas,4 pilas de 2500 que tengo metidas en el coche.en la emisora tengo unas energizer no recargables,pero supongo que si comprara una emisora treria muy probablemente una bateria.
    resumiendo, tu que harias con 500euros,el coche que tengo y eso
    los servos es que yo lo veo importantisimo,pero comprarlos sueltos lo veo una pasta

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero intentar ponerle una pila mas, ya que los servos dan mas prestaciones a 6v que a 4,8v(las pilas normales, dan 1,5v cada unax4=6v; en cambio las recargables 1,2v cadax4=4,8v) o sino la solucion mas comun es montar un pack de baterias de receptor, ya sean en forma de piramide o en linea, aunque estas "solo" tendran 1400mah como mucho, pero lo que si que te daran seran los 6v. Ya de paso comprate un cargador bueno como el X-peak 3 plus, ya que con esto las puedes cargar en el coche en casa y de forma lena o rapida(si te urge aunque no sea lo mas recomendable las tienes cargadas en media hora, ademas te permite cargar casi todo tipo de baterias, incluso lipos)
    Si no tienes fail safe deberias comparte tambien uno. Una emisora buenilla como una mx3 o algo similar y un servo de direccion de unos 8 kilos y rapido, o sino la emisora spektrum, que como ya te he comentado anteriormente, biene con dos servos basatnte buenos, tiene bastantes opciones y el sistema spektrum. Y te sobra dinero para evolucionar tu coche sobre la evolucion del coche no te puedo decir nada ya que no lo conozco muy bien y lo unico que puedo hacer es liarla. :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias detroy88,quizas me lie con lo de las pilas un poco porque no sabria donde conectarlas,si tengo failsafe lo que no lo he montado aun,la espectrum,dnd puedo conseguir especificaciones de esa emisora???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El todo poderoso GOOGLE lo sabe mejor que nadie.
    De todas formas hay un post que lei hace poco si lo encuentro pongo el link.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed