unas preguntitas......
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Qué estais diciendo!!! Por favor!!! Un rtr que viene con mesa arrancadora en lugar de tirador... La carrocería no se sujeta con tornillos, así que no me extraña que no los traiga, se usan unos pasadores parecidos a clips.

Básicamente RTR significa que viene montado, punto.
    si te vienen mas cosas se sule yamar combo y si te viene la mesa date con un canto en los dientes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi rtr significa, ponle baterias gasolina y a andar,
    los clips deberia traerlo, y cujia por supuesto,
    las baterias en mi opinion ya no,
    por cierto, buen regalo
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué estais diciendo!!! Por favor!!! Un rtr que viene con mesa arrancadora en lugar de tirador... y te quejas! La carrocería no se sujeta con tornillos, así que no me extraña que no los traiga, se usan unos pasadores parecidos a clips.

no estoy didciendo que la carroceria se sujete con tornillios sino los tornillos que se le ponen a los 4 "palitos" en los que se ponen unas grupillas para que se sujete la carroceria
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué estais diciendo!!! Por favor!!! Un rtr que viene con mesa arrancadora en lugar de tirador... y te quejas! La carrocería no se sujeta con tornillos, así que no me extraña que no los traiga, se usan unos pasadores parecidos a clips.

no estoy didciendo que la carroceria se sujete con tornillios sino los tornillos que se le ponen a los 4 "palitos" en los que se ponen unas grupillas para que se sujete la carroceria
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre eso de rtr es muy relativo, yo viendo eso me imagino que viene montado a falta de elementos como son pilas baterias gasolina, no se cosas que son externas al coche, como tampoco entrara una mesa sino que seria con tirador, pero bueno la bujia si, de to las maneras lo suyo es mirar lo que trae a pesar del nombre rtr, y mirar si por el precio te interesa y es ecomico poque si a pesar de eso es economico nadie da duros a pesetas, otra cosa esque sea caro y falten cosas.saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre eso de rtr es muy relativo, yo viendo eso me imagino que viene montado a falta de elementos como son pilas baterias gasolina, no se cosas que son externas al coche, como tampoco entrara una mesa sino que seria con tirador, pero bueno la bujia si, de to las maneras lo suyo es mirar lo que trae a pesar del nombre rtr, y mirar si por el precio te interesa y es ecomico poque si a pesar de eso es economico nadie da duros a pesetas, otra cosa esque sea caro y falten cosas.saludetes

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Lo de rtr es un timo, bastante aguantamos las emisoras que nos meten en los packs que son para llorar como para que ademas el coche no venga con lo necesario. Yo pienso que rtr si significa que viene con todo ready to run= listo para correr, lo que pasa es que se rien de nosotros.

Saludos
    Haber, uno que se compra un rtr y no tiene mucha idea de rc, cuaquier emisora le parecerá buena. Conforme estes mas metido, te das cuenta de que esa emisora no vale mucho. Entonces cuando ya tienes cierto nivel, ves un combo y dices vaya mierda de emisora; y si tienes ese nivel, si ves un rtr y te lo quieres comprar, sabes que la emisora se la tienes que cambiar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues yo creo ke para ke van a meter una emisora buena si la mitad de los principiantes no la sabran utilizar,pues meteran una emisora sencilla ke todo el mundo sabe utilizar xke los rtr los utilizan los principiantes.Yo iria a la tienda y le pediria x lo menos la bujia,lo de las baterias ya veo mas normal ke no te lo traigan.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me regalaron la bujia en su momento, ademas de 2 litros de gasolina :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un rtr ((listo para rodar)) lo que se intenta es abaratar costes asi que no pidais cosas de competición porque no ...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed