primer dia con el carro.. i se ma caio la rueda..
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    mi no entender lenguas antiguas do yu speak spanish
    escribe bien tio cque nada mas me he enterado de que te estampaste con un kyosho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaaj la siento tio... esk no salia bien k es eso del macro?! si la pieza es esa referencia la tao mirando yo.. i sal por 9.50 i vienen 2 :D menos mal pos nada mañana se la coloco y a correr :D aj a la pieza es esta por si alguno le llamaba la atencion
    http://www.tiendamotorhobby.com/prod...=14&c=896&s=11

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    k es eso del macro?
    Macro = "grande"
    Macro en la fotografía es la capacidad que tiene un objetivo para enfocar a una distancia muy corta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta tarde ire apor la piezaa ya k e llamado ala tienda y me ha dicho la chica que para este coche ai todos los repuestos que quiera i ademas que tengo la oportunidad que si la pieza que se me ha roto es de plastico la puedo comprar de aluminio :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como no se te va a romper loko si el primer dia lo as puesto to follado y dices q cuando entra la segunda es un tiro!!!!!! Y EL RODAJE???????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? DE VERDAD LUEGO NOS LAMENTAMOS...
    kyosho fw-05 r ¡¡¡La MaQuINa!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nebur... aver primero... pregunta el rodaje se lo ice perfecto to despacico... pero por la tarde k ya lo tenia exo pos si le di mas caña... i se pego una ostia tonta... :S mu flojo contra una rueda de un coxe que avia en la calle pero por lo demas yo creo que todos nos chocamos alguna vez... no? i mas si eres novato

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le iciste un litro de rodaje como se debe acer????lo dudo mucho tio ya que yo me e tirado 3 dias para acerselo al mio y estando cada dia 3 horas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm pos tio ami me dijeron en la tienda que con 4 o 5 depositos sobra de sobra.. i asi lo ice i kreo k si lo dicen ellos .... no te lo van a decir para que se te rompa el coche i me tire desde las 7 de la mañana que se dice pronto ala ora que me desperte....XD asta las 2 de la tarde :D por que al acerlo al relenti no se gastaba el deposito!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque el rodaje tampoco se hace al ralenti ya que es lo peor que le puedes acer al coche.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos weno.. tio nadie nace aprendido y ami me dicen eso pos yo lo ago... kiza tu ya sabias cuando te lo compraste o te aconsejaron bien no? la verdad esque mi coche va de lujo i le ice el rodaje al relenti mas o menos.. pero tambien le daba un poco de vez en cuando pero na tio si ala gente que no sabe se le trata asi.. nada me parece mu bien..

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed