primer dia con el carro.. i se ma caio la rueda..
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi hasta que no venga nadie ha explicarme lo contrario siempre me parecerá mejor rodar el motor completamente en vacío teniéndolo refrigerado con un ventilador mientras controlamos su temperatura.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te cabrees tio q yo no te lo digo de malas maneras simplemente me parecio raro que le icieras el rodaje tan prnto y que se lo icieras al ralenti pero que no te estoi echando la bronca esque yo ablo asi siempre no me lo tngas en cuenta.ami me dijeron q el rodaje de ul litro y despues le ajustara las altas para carburarlo y mientras aga el litro de rodaje q se lo aga dando vueltas al coche sin acelerones a baja velocidad para que exe mucho humo pero trankilo que no pongo en duda que te hayan dicho que lo agas asi.aora cual es el equivocado...????yo no lo se y supongo que tu tampoco pero vamos que cada dia pienso mas que la gente me intenta liar en vez de ayudar porque cada uno dice una cosa.
    un saludo tio y suerte con tu coche
    kyosho fw-05 r ¡¡¡La MaQuINa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He he respondido en un tono de lo más relajado. Podría saltar de verdad por la ortografía, por ejemplo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo nebur_46
    Perdona si te he "liado" alguna vez , no lo recuerdo, pero desde luego procurare no hacerlo, ni para bien ni desde luego para mal.
    Que la gente te diga su humilde opinion-metodo, no creo que sea para que te cargues el coche ni mucho menos. Tu eres libre de ponerlo en practica o no. Mi opinion es que aqui se ayuda a la gente que empezamos como buenamente se puede o se sabe, de buena fe y sin ninguna obligacion y no me creo que se "lie" a nadie. En este hobbie cada maestrillo tiene su librillo, hay quien sabe mas, y hay quien sabe menos, y al que pregunta le puede parecer mejor un metodo que otro pero seguro que todos son buenos, luego tu adoptas el que mejor creas.
    S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no te digo lo contrario pero aquel que able por hablar mejor que calle.
    kyosho fw-05 r ¡¡¡La MaQuINa!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seroc
    mmmm pos tio ami me dijeron en la tienda que con 4 o 5 depositos sobra de sobra

es 1 litro

ami me tardo 2 horas en acer el litro

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed