Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola amigo , 7 años ? guao !! felicidades padre e hijo (juntos) buen equipo seguro.
    es un honor ver estas cosas por el foro. ya que muchos nenes con tu edad,lo unico q saben es jugar a consolas y mas consolas,que no digo que no este bien ,echar alguna partidita,pero siempre controlandose .
    bueno ya no me enrrolo mas, un saludo . y a ver si te conozco pronto. (Malaga-grana esta a un paso
    Buscando 1/8

Miembro Senior Avatar de kilianvidal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... pues ya tiene 8 añitos y el otro dia, campeonato regional (despues de una rotura de emisora y cambiarla por otra) fue su primera carrera.. y como yo esperaba su rtr frente a los misiles contrarios no tenia demasiadas opciones.... la sorpresa fue que, aunque quedo penultimo en las finales, una de las semifinales la corrió solo, por rotura de los contrarios, y los tiempos por vuelta y el numero de vueltas le hubiesen hecho quedar sobre el 5º u 8º... pero los nervios de los principiantes le traiccionaron... cuando alguien le adelantaba... gatillazo y claro, perdida de control y salida de pista.... pero para el recuerdo queda que gano 1 carrera (aunque estubiese solo) y con un crono muy interesante, como así lo reconocieron el resto de pilotos alli concentrados (algunos con mas de 10 años de experiencia).
    Ahora a seguir entrenando con simulaciones de carrera para que se acostumbre a la presion del fragor de la batalla, je
    ya no mas tt, ahora pista....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro mucho, molaria que puesises un video. seguro que maneja el coche mejor que mucho de nosostros y me incluyo ya que el otro dia me cargue la carroceria por darle contra un palo a bastante velocidad!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se espera una gran promesa,con solo 7 años esta hecho todo un campeon!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades
    No estan permitidas las imagenes en la firma

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed