El primer encendido del Hyper 7
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve ese motor y en 5 litros me rompió, y eso que le hice un rodaje de libro.
    pero conozco gente que aun anda con ese mismo motor despues de 20 ó 30 litros.
    En ambos casos con gasolina siempre del 25%
    y sin ponerle arandelas ni otras historias, tal cual viene de fábrica.
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues el rodage en mesa fue un deposito y medio ahora voy a toquecitos de gas (siempre muy muy gordo), lo pongo en el suelo y da pena verlo ... No gira una mie... con unas pilas de 2700 mhz aun hace algo (servos a cambiarlos) ahora tendre que carburalo porque si quiero un gas constante asi d gordo se me apaga, las ruedas las ves andar y estan descentradas, parece que hay que llevarlas a equilibrar xD, la direccion no esta alineada supongo que habra que mover algo por ahi. Con el servo de direccion apagado las ruedas tienen un rango de giro grande, al encenderlo y darle con el mando no giran pero casi nada, apenas se giran ...

Alguien me puede ir orientando ?

No se si es normal o tengo algo por ahi estropeado, seguiré leyendo x ahí para documentarme porque soy muy NOVATO en esto.

PD: Como jod.. un coche nuevo y ver que te pasan estas cosas... xD

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca a alguien que te ponga bien la emisora para que el recorrido de los servos sea el correcto, y de paso que te carbure bien el coche.
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora muevo las ruedecitas de los dos servos pero nada, no consigo nada, es raro, alguien me hecha una mano ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora voy cerrando la aguja de altas y va llendo mejor, poco a poco se la ire cerrando para ir acabando el rodaje, cuando abro a fondo anda poco pero corta muchisimo como si diera fallo de bugia pero la bugia tiene 3 dias y con la arandel y todo no creo que se jodiera, esos cortes que hace al acelerar a fondo sera por tema de carburacion o bugia ?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, más cosas con mi hyper, ahora ya lo voy metiendo en terreno comanche xD, os adjunto una foto para que veais como tengo las ruedas todas descentradas, donde las puedo poner bien ?

Ahora empieza a hacer unos pequeños ruidos, debo de cambiarle el aceite de los amortiguadores y el del diferencial no ? Aparte de unos muelles tb.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el hyper7 rodaje le ice un deposito, aoro le uso con gasolina al 15% lleva casi 10 litros y va perfecto.
    las ruedas yo las tengo con mas caida abiertas acia afuera, agarran mas en las curvas y buelca menos.sobre 2º las trasera y 1ºlas delanteras.
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed