Primera pregunta con mi CONDOR PRO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo que he comentado antes de que la toma del gasolina del carburador esta al lado contrario que como se ve en la fotografia tiene que ver eso algo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no simplemente que tu motor esta diseñado asi no te preokupes
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un encanto de persona me encanta de la forma que este foro tratais a los novatos.

Un saludo esta tarde me pondre manos a la obra con el haber que tal, tu me aconsejas que toque las abujas de bajas y relenti o mejor lo dejo como esta

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo que lo dejes como esta,veras que corre mucho mas al cerrar el alta asi que ve poco a poco no sea que te cargues el coche ,la carburacion no es al instante, lo que te quiero decir es que si aprietas media vuelta no se nota al instante sino al de un poco de estar andando, veras que echa menos humo y posiblemente el ralenti aumente y tengas que bajarlo un poco,el ralenti es el tornillo mas pekeñito que hay y se encarga de que el carburador este abierto un poko para que no cale el motor, si ves que te sube mucho el ralenti al apretar el alta no tienes mas que aflojarlo un pokito (veras como caen las rpm),para aflojarlo es en sentido opuesto a las agujas del reloj, espero que te vaya todo bien
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed