Primera pregunta con mi CONDOR PRO
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  1. #11
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    y lo que he comentado antes de que la toma del gasolina del carburador esta al lado contrario que como se ve en la fotografia tiene que ver eso algo?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    no simplemente que tu motor esta diseñado asi no te preokupes
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  4. #13
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    eres un encanto de persona me encanta de la forma que este foro tratais a los novatos.

    Un saludo esta tarde me pondre manos a la obra con el haber que tal, tu me aconsejas que toque las abujas de bajas y relenti o mejor lo dejo como esta

  5. #14
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    yo te aconsejo que lo dejes como esta,veras que corre mucho mas al cerrar el alta asi que ve poco a poco no sea que te cargues el coche ,la carburacion no es al instante, lo que te quiero decir es que si aprietas media vuelta no se nota al instante sino al de un poco de estar andando, veras que echa menos humo y posiblemente el ralenti aumente y tengas que bajarlo un poco,el ralenti es el tornillo mas pekeñito que hay y se encarga de que el carburador este abierto un poko para que no cale el motor, si ves que te sube mucho el ralenti al apretar el alta no tienes mas que aflojarlo un pokito (veras como caen las rpm),para aflojarlo es en sentido opuesto a las agujas del reloj, espero que te vaya todo bien
    * Jon Ander *
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