primeros problemillas. tierra en las ruedas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxter
    prueba de hacer girar las ruedas con el coche levantado,, si te giran esl el servo es poco potente.
    Es que con el coche parado ai pokos servos que te giren la rueda perfectamene,yo llevo en el mamut(aunque cierto es que otra dimension de rueda)un acer de 15 kilos y en parado no las gira del todo y le cuesta aora andando la fuerza y velocidad que tiene es la ostia.¿Que pilas usas?Compra baterias.
    [url]www.thegameover.es[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, creo que el que trae de serie es enano, de 4.5 kg. hoy me dan uno que he encargado de 13 kg, a ver que tal. de momento estoy usando pilas, porque no se como hacer con el tema de las baterias.. por lo que he leido por aqui, si en lugar de pilas, uso pilas recargables, necesito usar 5 (o eso es lo recomendable..) y yo creo que 5 en el porta pilas del coche, no caben, aunque no he probado.. creo que en una tienda en marbella, me comentaron que hay unas baterias para el coche, del tamaño de 4 pilas, y que dan los 6v. esto existe? es que no me dio confianza la tia, teniendo en cuenta que me enseño un kiosho, y las unicas cualidades que me supo decir, eran que tenia el chasis de hierro (ole sus cojones de hierro, como los araos) y que el escape tbn era metalico.. asique ya lo de las pilas, pues no le hice ni caso, la verdad, je

Asique eso, con lo de las pilas, no se que hacer aun, estoy usando pilas alcalinas hasta que vea ya que hacer definitivamente. Pero el problema creo que tbn es por el servo. por ejemplo en parado, es decir, con las pilas desconectadas, puedo girarlo hacia un lado, pero hacia el otro no.. recien comprado el coche, se podia hacia los dos lados.. asique seguramente se habra jodido un poco el servo, pero como os digo, hoy me dan el nuevo, asique no me preocupa mucho la cosa.

saludos a todos.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta quitar el horn del servo y gira hacia los lados las ruedas. Si encuentras una dureza hay puede estar el problema y no sea del servo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed