otro problema??
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  1. #11
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    Hay madreeee! Coje los manuales de la web y míralos bien. Después utiliza la lógica y el sentido común. No puedo meterte un rollo tremendo cuando ya lo tienes todo escrito. Mírate el manual de tu coche, manuales de carburación y algún artículo más. Después preguinta todo lo que quieras.


    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    si más o menos se como tiene q ir, pero q alguien me diga si al mover la aguja de bajas se debería mover tambien el servo. gracias.
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  4. #13
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    No, el varillaje no varia respecto a la carburacion.

    Saludos
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  5. #14
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    pues yo si abro el tornillo de bajas se me mueve el varillaje del acelerador?? será ese el tornillo de baja? yo creo q si.
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  6. #15
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    El tornillo que esta en el eje central del fuelle es la aguja de bajas:



    Saludos
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  7. #16
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    me imagino q el tornillo de bajas será este,no se ve muy bien pero es cabeza de estrella. Yo creo q es ese no??y al tocarlo se mueve el varillaje del acelerador.pero ahora creo q lo tengo a punto por q le hice tres depositos y no se me calienta ni se me cala,los hice con el coche en aire, y responde mejor la salida bastante mejor, tambien le afine el ralentí me falta afinarlo en altas y a ver q pasa. mañana pruebas.gracias


  8. #17
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    En esta foto se ve algo mejor, ese es el tornillo q yo pienso q es de bajas, el cual al retocar me modifica el varillaje. Aunke hoy por la tarde lo conseguí poner a punto creo. se enciende bien, el ralentí se mantiene, responde rápido al toke de gas y frenado a tope no se me cala :D mañana ajustaré el alta si le hace falta, q no lo sé y por fin parece q a darle caña. Gracias


  9. #18
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    Ese es el tornillo de baja y no interfiere en el varillaje,bueno si modificas la aguja de baja, tambien has de modificar el ralenti y si quieres dejar muy fino el varillaje tendras que retocarlo , pero con el trim sera suficiente.


    Saludos
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  10. #19
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    destroy en serio me mueve la varilla q va al servo de acelerador freno. ¿¿no sabes por q??? aunke mañana probaré a ver q tal le dejé los ajustes hoy. gracias
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  11. #20
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    Hola! Yo no tengo ni idea porque mi coche lleva un barrilete que entra y sale, no giratorio.

    Un saludo
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