Problema de traccion, a que es debido??
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  1. #11
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    Pues no quiero equivocarme pero... puede ser que no tenga ese tornillo??

    Me podeis explicar entonces cual es el tornillo de bajas?? Mi motor solo tiene 2 tornillos que yo halla visto "aguja de altas y CREO que la de baja) asi que algo me estoy comiendo.

    En la emisora que tengo (Futaba 2PL) me he fijado que puedo controlar las RPM del motor, vamos, igual que si tocara el ralenti, asi que en principio lo controlo por ahi.

    Muchas gracias a todos y os seguire comentando dudillas.
    MOTHERFUCKER

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  2. #12
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    el tornillo de ralenti seguro que la tiene. El de bajas es el que está en el carburador (el fuelle)

  3. #13
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    Cita Iniciado por Thermal
    En la emisora que tengo (Futaba 2PL) me he fijado que puedo controlar las RPM del motor, vamos, igual que si tocara el ralenti, asi que en principio lo controlo por ahi
    Lo que haras sera darle al trim del servo de gas, con lo que al desplazarlo en fino acelerando, aumentas un poco el ritmo de giro del motor, como si abrieras el ralenti, pero en si lo q haces es acelerar minimamente.

    salu2

  4. #14
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    Exactamente, tienes razon amanu.

    Ya diferecio el ralenti de la de bajas, ahora si.

    Ahora rula de fabula, lo malo es que no se por que razon, la rueda derecha esta un poco torcida, y el coche al andar se va hacia la derecha.

    Muchisimas gracias a todos, sois la ostia.

    Un saludo.
    MOTHERFUCKER

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  5. #15
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    Pues ahora tienes q regular el otro trim. en la emisora tendras otro q pone "steering" que regula en fino el giro del servo de direccion. Con este podras regular la direccion para que el coche vaya recto.

    salu2
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  6. #16
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    jaja, pos si va de trims, e. Saludo
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  7. #17
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    no es recomendable ajustar el ralenti desde los trims de la emisora, ya que haciendolo desde el tornillo, este hace tope para que el carburador no se pueda cerrar mas de lo que el tornillo de ralenti permite, mientras que con el trimer, lo que haces es mover el servo, acelerando ligeramente como han dicho por arriba, pero bueno, es mi opinion y cada uno q haga lo q quiera, un saludo
    PD: los motores suelen venir de fabrica de manera que dejando las agujas a ras del "tubo" donde estan metidas, el motor funciona bastante bien, y a partir de ahi, ajustar.repito, cada uno que haga lo que quiera.
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    Rubén Lara

  8. #18
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    como dice asfaltosucio, es mejor regular el ralenti con la aguja y no con la emisora. La mejor manera es quitando el filtro y viendo que esté cerrado 1mm

  9. #19
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    Joder, sois unos putos genios.

    Hoy lo he sacado, la ostia, funciona de cojones, es verdad que he ajustado el ralenti desde la emisora, y si, tienes razon asfaltosucio, se controla el servo, pero al margen de esto, os comento otra cosilla que me pasa.

    El coche funciona de pm, suena de maravilla, pero hay veces (cuando quiere) que estas corriendo y suena como si se ahogara, es cuando se acelera a tope, es como si se quedara sin gasolina (no se si me explico).
    Lo que hago es, abro un cuarto la aguja de altas, y se soluciona, todo perfecto, pero al rato, le vuelve a pasar lo mismo.

    A que puede ser debido??

    Muchisimas gracias a todos, me estais ayudando un huevo.

    Un saludo.
    MOTHERFUCKER

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  10. #20
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