Problema de traccion, a que es debido??
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Avatar de Thermal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, rober, eres mi sombra, pero la duda la pregunto justo arriba.

El coche funciona de pm, suena de maravilla, pero hay veces (cuando quiere) que estas corriendo y suena como si se ahogara, es cuando se acelera a tope, es como si se quedara sin gasolina (no se si me explico).
    Lo que hago es, abro un cuarto la aguja de altas, y se soluciona, todo perfecto, pero al rato, le vuelve a pasar lo mismo.

A que puede ser debido??

Muchas gracias tio.
    MOTHERFUCKER

RACING TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una posible causa es que este muy cerrado de altas, por lo tanto cuando le abres un poco va bien, pero en cuanto vuelve a calentarse, vuelve a dar problemas, prueba a ver, lo ideal es medir la temepratura y dejarlo a 100º-110º, o sino tienes termometro prueba con el metodo tradicional, la saliva, por sino lo conoces te explico, te pones un poco de saliva en el dedo y lo pones en la parte alta de la culata, si ves que hierve, pues es que esta a mas de 100º, por lo tanto tienes que abrir. prueba y nos cuentas, un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz lo que dice asfaltosucio, puede ser exceso de temperatura

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He probado lo de la temperatura (saliva je) y no hierve, usease, en principio creo que va bien.

Hoy lo he sacado bastante rato, y no ha vuelto ha hacer lo de ahogarse, ahora, he notado lo siguiente.

Quiza sea normal, chupa un huevo de gasolina.
    Al rato de estar jugando, sobre 20 minutos, he notado que ha empesado a dejar de frenar, girar, etc... solo aceleraba, me he asustado, pero he pensado que fuesen las pilas del receptor, ya que esta mañana tambien he estado jugando sobre 1 - 1:30 horas, es normal que se gasten las pilas tan rapido??

Muchisimas gracias a todos, gracias a vosotros cada dia me engancho mas.

Un saludo.
    MOTHERFUCKER

RACING TEAM

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es normal que las pilas se gasten tan rapido. Y lo de que traga mucha gasolina es por que va muy gordo y escupe mucha gasolina por el tubo de escape. Haz la prueba, cuando lo arranques, pon la mano un poco alejdada de la salida del escape donde te de el humo y veras como se te llena la mano de aceite

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no no, eso me he fijado, mas arriba, en el primer post, si me pasaba eso, hice lo que me dijiste y dejo de escupir gasolina por el tubo, de verdad, que no hecha ni gota.

Y lo de las pilas, mañana te dire, ya que las estoy cargando ahora, haber mañana como rula.

Un saludo.
    MOTHERFUCKER

RACING TEAM

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

a mi coche rc.le suena la.traccion

ralenti novarossi aguja

problemas crawler no tracciona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed