Problema con el Embrague de fabrica! y otras cosillas...
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualdo lo compre me dieron ese combustible, lo regalaban ya con el coche. Me queda ya menos de medio litro, cuando se me acabe y tenga que comprar ya me pillare del 16%

Gracias

Saludosss
    HPI-Racing Rush Evo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu lo dejaria lo antes posible pero es tu motor.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla, hoy he ido a provar los cambios, lo del embrague, al final lo he apretado fuerte y he comprobado que puediera mover la rueda con las ruedas bloqueadas....

Anda que no se nota, ahora cuando sale y acelero afondo se nota como va subiendo y el sonido es diferente...

Lo estraño esque en un litro que llevo gastado ya he quemado 2 bujias?

Esto porque es? Es normal?...

Respecto al tema de carburación, hasta que no me compre un termometro... pero hoy lo que le he hecho correr no se ha calentado mucho tambien puede ser porque el ambiente era frio? Pero sigue echado bastante conbustible por el tubo y tambien mucho humo (bueno el normal supongo) pero eso de que escupe carburante puede ser porque tenga la alta muy abierta? Esque no quiero cerrar a ver si lo voy a quemar... Y mas sabiendo que el video del coche solo lo cierra 2/8 partiendo de 3 vueltas abierto y yo lo tengo en 2 1/2 o 1/4 o algo asi...

Los depositos me duran 12-15 minutos como mucho tambien es normal? o duran muy poco?

Que decis?

Muchas Gracias Y

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si echa mucha gasolina por el tubo de escape es que va gordo .puedes cerrar un poquito.
    lo de las bujias yo no lo veo normal ,porque dos bujias en un litro...llevalo a la tienda haber que te dicen.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque puede ser que se quemen? La primera dejo de funcionar y no se le veia nada estraño, y esta segunda si que se veia ya que el final del filamento estaba negro...

Que estraño

Si en poco tiempo vuelvo a quemar esta que tengo ahora lo llevare a ver q pasa...

Saludosss
    HPI-Racing Rush Evo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problema con el Embrague de fabrica! y otras cosillas...

Cita Iniciado por Cudemumo
    Hola amigos.

Hoy ta to el dia con el coche dandole jajaj.

Y tengo unas dudas y un problema...

Primero el problema (Que lo he arreglado pero no se....)

Cuando volvia de correr venia con el coche en el suelo rodando hasta casa, hasta que se a parado, le he mirado el deposito y no tenia gasolina, se la he repuesto y cuando lo he vuelto a arrancar no andaba, se revolucionaba pero no caminaba a penas, cuando he llegado a casa lo he vuelto a probar y tampoco iba, hasta que me he dado cuenta que el embrague (La rueda grande que adentro tiene una cosa roja nO?) estaba muy suerta, la he apretado y tmp iva, entonces he procedido has desmontar esa rueda y la siguiente la he vuelto a montar y parece q ahora si va, esta segunda rueda tiene como unas rallas no se si sera que se ha roto o algo... y la cosa esa roja de la rueda grande esta bastante deteriorada... Ahora lo he apretado lo mas fuete que he podido y parece que va bien...

Eso que yo no lo queria tocar de como venia de fabrica... (Y solo tien 2 dias...), Tengo que cambiar alguna pieza de estas? O las dejo mientras vaya bien hasta que un dia deje de ir?

La otra duda que tengo es...

en el video del coche habren la alta a 3 vueltas y luego cuando lo carburan lo cierran 2/8 solo, el problema esque yo con mi coche no puedo ni llegar a 3 vueltas se me aoga antes, lo tengo a dos y cuarto y media... Lo dejo asi o la voy cerrando? Tengo miedo de cerrarla demasiado y se queme, cuando lleva un rato corriendo si le pongo saliba en el motor se evapora y me da llullu (Comprendo que sea normal porq lo normal es a 100 y pico grados nO?), como lo tengo ahora todavia escupe bastanto conbustible por el tubo... (y los depositos me duran mas o menos 15 minutos, Normal?)

Tambien lo que me ha pasado alguna vez es que le a dado como algo y a dejado de correr bien y iva muy lento sin revolucionarse mas. eso porque puede ser? Y otra cosa... que cuando se queda sin combustible luego cuando lo relleno y lo arranco se me para mx veces al quitar el chispo y tengo q correr un poco con el encima y luego quitarlo, PORQ?

Perdon por el Toston.

Gracias y Saludosss
    Pues mira teniendo esto en cuenta que no te de llullu que se evapore la saliva porque si un deposito te dura 15min. no te puede andar ni de coña. A nosotros nos dura 5...
    S2
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiza sea que va tan gordo que sea ha quedado llena de aceite.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema del embrague a vuelto!!! A sido esta mañana :'(

Os mando unas fotos de mi embrague:

Pues ese es el estado de mi embrague actual...

Se puede arreglar de alguna manera? O hay que comprar esos componentes? JOp Si lo hubiera revisado el primer dia y hubiera visto que estaba flojo de fabrica... AAYyy jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wapa la segunda foto XD. No creo que se pueda arreglar, piensa que si cambias algun tipo de material el rozamiento seria distinto y la salida tambien. Se llama slipper y no es muy caro, pasate por una tienda de rc y de paso que te digan cuanto hay que apretar el slipper.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mecachis No voy a ganar pa el coche jaja, Bueno pues ya me pasare a ver si me pueden vender alguna adecuada para mi coche y me lo ajustan bien (todo de paso) jaja

Y tambien a ver si me pillo un termometro que si no me da cosa apretar la Alta y tambien pillo carburante, lo cogere del 20% aunque me han recomendado 16% para un motor 15 en el manual del coche sale usar combustible del 20%

Saludosss y gracias
    HPI-Racing Rush Evo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

de que puede revolucinarse un coche

especificaciones rush evo t-15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed