Problema con el Embrague de fabrica! y otras cosillas...
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  1. #21
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    Es lo mejor que puedes hacer, combustible al 20 es muy raro, por internet hay de todo, pero en las tiendas es muy dificil encontrar, entre 20 y 16 la diferencia es minima. Para ponerte a apretar alta comprate un termometro porque sino la puedes liar. Todos los "comienzos son duros". Xd

    Saludos
    Traxxas Revo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Gracias Destroy88, bueno si no tienen del 20, cogere del 16% tampoco no esque vaya a competir... Prefiero no cargarme mucho (mas jaja) el motor que que de mas potencia y dure menos o royos de esos.

    Ya os mantendre informados de mis destrozos pa ver si me ayudais en la reparacion

    Saludosss
    HPI-Racing Rush Evo

  4. #23
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    Jaja si es con fotos encantados que asi nos recreamos un poco.Xd

    Saludos
    Traxxas Revo
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  5. #24
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    No te metas con mis motos que tan guapas jAJAJ

    Era solo pa ilustrar un poco el estado

    Saludosss
    HPI-Racing Rush Evo

  6. #25
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    Re: Problema con el Embrague de fabrica! y otras cosillas...

    ami me pasa 1 cosa parecida tengo un condor nuevo de tech factory y es el primer coche de gasolina q tengo, yo he hecho todo lo q me han dicho en la tienda primero arranco el motor, y despues todo lo electronico; una vez todo encendido le bajo manualmante la palanquita q abre el gas porq sino parece q vaya a estallar el motor porq se revoluciona muchisimo y parece q vaya a petar, una vez echo esto le doy al mando para acelerar y lo unico q hace el coche es revolucinarse muchisimo, pero no avanza, creo q es un problema de engranaje, no se q le pasa, la unica forma de que el motor transmita movimiento a las ruedas es empujando el coche y dandole gas pero =mente no dura mas de 1 segundo. Figura q me han echo el rodaje y me lo han carburado...me seria de gran ayuda si alguien me dijera q le pasa a mi coche, yo pensaba q esto era mas fácil... un saludo y gracias.

  7. #26
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    Le pasa lo mismo q al mio. Eso me paso un dia que le daba a acelerar y solo se revolucionaba y andaba muy muy lento, si te fijas el Slipper, la rueda esa que tiene la goma comida,

    esta



    gira muy rapido pero como no ofrece resistencia la otra (esta
    )
    porque la goma esta muy mal no la hace mover.

    En casa desmonte estas dos ruedas y las volvi a montar y ya funcionaba, aprete el Slipper bastante y fue bien durante dos dias, que al final de este segundo dia me volvio ha hacer lo mismo pero esque la goma esa ya ta destrozada.

    Desmonta tu Slipper y mira a ver como esta.

    Saludosss

  8. #27
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    Prueba a apretar el slipper a muerte XD


    Saludos
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  9. #28
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    Hola, he ido esta tarde y ya he encargado las piezas.

    Le voy a cambiar las dos y le voy a poner la mejora que existe de fibra y no se que rollos a ver si peta mas el coche XD . Vale la pena mejorarlo o nO? o me espero a adentro de dos años jajaj cuando me compre el Savage o uno de esos bixos? Hombre el Rush no esta mal, es flojillo NO? pero ta bien.

    Una cosa, el chasis por la parte de la carretera y el final en la parte de las ruedas traseras especialmente, se me esta rallando todo y comiendo. Es normal? o es demasiado para el tiempo que tiene el coche y es mejor cambiar la silicona esa de los amortiguadores o porque se ralle y se coma me quedare sin chasis en poco tiempo?? a los muelles les e puesto una brida en la parte de arriba para que esten mas duros pero no se si es suficiente con esa brida...

    Cuando me llegue las piezas y las tenga instaladas me pasare por la tienda a ver si me lo carburan bien, que no quiero quemar el motor :P

    Saludosss
    HPI-Racing Rush Evo

  10. #29
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  11. #30
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