Problema con la emisora o receptor.
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  1. #11
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    Depende donde los compres, yo los he visto de 12€ en adelante.
    Dime de donde eres y te busco algo por tu zona.

  2. #12
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    Una pregunta tonta, pueden ser los trims que se hayan movido?
    Trataz de dejar este mundo en mejores condiciones de como os lo encontrasteis

  3. #13
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    y no podia ser que tengan dos coches la misma frecuencia??? lo que dice de los trims papapitufo tambien podia ser. miralo bien antes de nada (los trims)
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  4. #14
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    Pues estoy estudiando en Valencia, conozco una tienda no muy lejos de mi piso, aunque no se si sera la mas barata claro. Que son los Trims?

  5. #15
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    Leyendo a papapitufo, he pensado que lo que puede ser también, es que tengas el inversor de la emisora al reves
    o sea que cuando aceleras, lo que hace el servo es frenar
    Miralo
    Una forma de saberlo rápido es frenando y acelerando con la emisora, y ver como responde el servo
    Saludos
    Josep María Pujol
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    pocopelo mira esto que e escrito en un post. haber si te sirve de ayuda:


    D/R este es para k gire mas o menos el coche
    ST.TRIM Para nivelar el giro. me explico para que gire mas para un lado o para el otro o para los dos igual
    TH.TRIM Este es para mantener el ralenti mas abierto o cerrado. Osea para que el coche cuando lo tengas parao este mas o menos acelerado. (este no lo toques asta que n este bien puesto desde el carburador, una vez bien puesto el ralenti del coche ya cuando tengas el coche en marcha lo pones a tu gusto. )
    ST.REV y TH.REV las dos cosas sirven para lo mismo. para cambiar la posicion o nose como explicarlo je haber si para frenar apretas el gatillo pues moviendo esas piecitas aces que para frenar aya que aprentar el gatillo y para acelerar pues exarlo para alante, eso con el TH.REV. Y con el ST.REV pues lo mismo pero con la direcion. para girar a la derecha, giras el volante a la izquierda y para girar a la izquierda pues giras el volante a la derecha je
    Estos dos ultimos bienen dos posiciones N o R, yo tengo los dos puestos en R, que es acelerar apretar gatillo... frenar exarlo apra alante.... girar derecha volante derecha.... y demas
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  8. #17
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    Si el problema es que no responde a las señales de la emisora. Y el servo frena a tope solo, forzando las varillas, gira todo lo que puede y a la emisora ni caso, solo un poko con la direccion...

  9. #18
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    Cita Iniciado por JMPujol
    Leyendo a papapitufo, he pensado que lo que puede ser también, es que tengas el inversor de la emisora al reves
    o sea que cuando aceleras, lo que hace el servo es frenar
    Miralo
    Una forma de saberlo rápido es frenando y acelerando con la emisora, y ver como responde el servo
    Saludos
    Pues como sea eso JMPujol ya puede tener cuidao porque una vez me paso eso ami, se me movio sin darme cuenta. y el coche pego un aceleron al arrancar que por suelte lo tenia agarrao del aleron que sino marcha donde yo te diga e
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  10. #19
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    tambien puede ser que tengas poca pila. Que servos llevas? porque talvez los servos que usas necesitan mas voltaje de lo normal o algo:S y le hace falta mas energia.
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  11. #20
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    Pilas de 1.5V usa, he probado varios juego e igual, esperare al lune y a ver si me compro unos cristales nuevo y esperamos q sea eso. En fin, de nuevo muxas gracias a todos. (ya tenog mas claro lo de los strim Matusalen )

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