Problema con la emisora o receptor.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Servos supngo que seran los de serie as que no derbia haber ningun problema. de cuantos mAH son las pilas???
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son de las de usar y tirar de los chinos, probe con recargables de 1500 mAh y lo mismo
    Al que madruga... Patada en los cojones!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me e leido todo el hilo dos veces y dudo mucho que sea que se te haya jo.. di...do algo, puedes poner el tipo de emisora, el receptor y servos que tienes. Aparte tambien puedes poner si esto te ocurre en la pista, en casa o en todos los sitios.
    Yo sigo pensando que es problema de configuracion de emisora o alguna derivacion en algun cable.
    Por cierto y sin animo de ofender a nadie antes de pasarte por la tienda probaria todas soluciones, ya que es posible que en la tienda te digan que es el receptor que esta roto.
    De baterias no creo que sea el problema ya que como mucho perderia velocidad o fuerza el varillaje.
    Un saludo.
    Trataz de dejar este mundo en mejores condiciones de como os lo encontrasteis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola papapitufo, tanto la emisora como los servos son los que me venian de serie, el coche es un cyclone pro, de la marca Acme Racing. La emisora AM2-Channel Radio Control System, y los servos B1026 y me pasa en todos los sitios. Al final creo que he llegado a la conclusion de que se trata de la emisora, porque solo me pasa cuando la enciendo. Ayer la desmonte y cuando tocaba el "chip" o se quedaba bien o se rayaba mas, y como de electronica no tengo ni p.idea... Lo compre por internet, en una tienda española, Hay algun tipo de garantia para estos coches? Y por internet? Me joderia mas que bastante que haya que cambiar la emisora, ya se que es malilla, pero no tiene ni un mes!! En fin, gracias a todos una vez mas!
    Un saludo PoCoPeLo

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Me sorprende que nadie te haya dicho todavía que primero se enciende la emisora y luego el receptor, y para apagar, primero el receptor y luego el emisor. Por lo demás, es posible desde una interferencia por un mal apantallamiento hasta un contacto intermitente.
    Associated B5, Associated B6

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi primera noticia al respecto Se puede romper por hacerlo mal? Que es eso del apantallamiento?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi primera noticia al respecto Se puede romper por hacerlo mal? Que es eso del apantallamiento?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

manual emisora am2 rc

manual emisora acme

emisora de rc AM2

emisora rc am2 manual

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed