Problema con con motor nuevo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E ablado con atencion al cliente y estoy esperando una respuesta del servicio tecnico pero me han confirmado que el rodaje hay que hacerlo con el acelerador a tope y la mezcla abierta lo maximo posible, de este modo aunque el acelerador esta abierto a tope esta casi aogando y tirando mucho humo y gasolina para que se lubrique bien. (que es lo mismo que e leido en unos manuales de este foro). Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a mi me han dicho q se hace de la forma q he puesto en el mensaje anterior y he echo 2 rodajes y los coches van de fabula. de todas formas se lubrica bien el motor de las dos formas, solo q en una esta mas alto el ralenti y en la otra mas bajo

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que parece que esta todo el mundo de acuerdo con que el rodaje es un litro al 10%, El jilipollas de la tienda lo que me dijo era que pusiese el coche en el suelo no sobre un ladrillo. E llamado al servicio tecnico y estoy esperando me han dicho que en esta semana me diran algo. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peagfe , tu mismo te contradices.

Como bien dices, ningun motor es igual a otro, por lo tanto, como es posible que con la misma regulacion vayan todos bien? entonces para que carburamos?

Bueno mira, no voy a discutir esto contigo porque me parece una chorrada. Yo te argumentare lo que defiendo:

- si un motor me viene de fabrica, nuevo, sin rodar, con la aguja de bajas abierta casi al completo, no te preocupes, que yo no soy "profesional" (que es un profesional para ti??), pero lo bajare hasta donde el motor vaya bien, o por lo menos arranque, y empezaria por poner una vuelta o vuelta y media(por eso se lo recomendado a el, no me invento las cosas)

- si el ralenti me viene abierto a 4 mm, tu no te preocupes, dejalo asi, que yo, lo bajare hasta 1-1,5mm (la medida que le he dicho a el)

- si me viene con las altas a 1 vuelta, tu dejalo asi, que ya has rodado dos motores, yo la abrire hasta 2- 2,5 o 3 vueltas, o lo que le haga falta a cada motor.

Para que me entiendas, yo no me fio de lo un fabricante me envia, ni confio en los reglajes que haya podido hacer el operario de turno, por que ese, no es el ingeniero que los diseña, ok?

Yo tambien estoy rodando ahora un motor, y mira, al 5%...
    Como venia de fabrica, como dices tu, no arrancaba ni a tiros, eso si, "mezclaba" gasolina como si fuera un Vipper V10.

Tu lo habrias movido o seguirias dandole al tirador y cambiando el chispo??

De la posicion de fabrica a como esta ahora..ha variado todo, pero todo todo todo....

En cuanto a lo de acelerar a tope para ahogar el motor(?¿?¿?¿?), yo hago otra cosa, abro el paso de gasolina, meto mucha mezcla y asi consigo una buena lubricacion. Pero como ves, no es cuestion del mejor metodo, sino que hay muchas maneras de hacer lo mismo, y cada uno elegira la que mejor le convenga.

Sin acritud, un saludo.
    mazda323

(lo siento por el tono que adquiere el mensaje, pero no se escribirlo de otra manera ;-) seguro que si me estuvieras oyendo no pensarias lo mismoq ue estas pensando al leer el mensaje :-p)
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a ver mazda323, la aguje de altas hay q ponerla donde el motor te pida,
    al igual q el ralenti, pero la aguja de bajas en todos lo motores, y me refiero a todos no a casi todos viene regulada de fabrica, si es posible q con el transporte o en el embalage se puede aver movido ¿pero tanto como pa darle dos vueltas arriba o abajo?, a veces ahi q tocarla un pelin (1/8 o un 1/4 de vuelta como mucho) pero el 99% viene perfecta. pero insisto el ralenti y las altas yo nunca he dicho q venga de fabrica ni q no hay q tocarlas, por q eso hasta el mas novato save q un motor ahi q ajustarlo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Eso es lo que queria hacerte ver, que cada motor te pide una carburacion distinta, no solo en funcion del motor, sino de tus necesidades.

Y por supuesto, la que viene de fabrica no creo que sea la correcta, por lo menos en mi caso. y por supuesto, si tengo que tocar, tocare, que asi es como se aprende.

(si tio, yo le tuve que bajar dos vueltas a la de baja, por que venia SUPER abierta....)

Un Saludo.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder me han llamado de la tienda que el coche esta arreglado pero no me dicen lo lo pasaba, luego llamare al servicio tecnico a que me expliquen, a y encime me dice aora el gilipollas de la tienda que le lleve el mando para carburarlo, no se lo pudo aber quedado cuando deje el coche. Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed