PROBLEMA:PIERDE RECEPCION
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volvere amirar todo con muchisimo esmero, porque como ponga un receptor nuevo y luego siga el problema me dan los 7 males. Voy tambien a mirar la emisora, no sea que tenga algun problema, y aver que puedo hacer. muchas gracias a todos, sois muy atentos.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te cayo al agua ¿y siguio funcionando?
    el radiocontrol es mi pasion!!!

veleros, coches, aviones y heliss!!

-nanocoptero
    -coche 1/10 electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche dio un salto, y yo no me percate q tras el salto habia un charco enorme y profundo. se hundio en el agua kedando solo visible la punta de la antena, el coche se paro, y pense q revente el motor,debido aq si entra agua en el cilindor, esta es incompresible, y haria reventar el cilindro, pero no fue asi, y el coche funciona ala perfeccion, unicamente el problema q os comento.
    desmonte el receptor, y parecia estar algo sulfatado, lo limpie con spray limpia contactos, del cual puedo poseer, ya q trabajao en recambios del automovil, lo deje bien limpito, volvi a revisra todos los cables, y monte todo. Sali a probarlo, y vuelta al mismo problema, alejo el coche un poco y pierde recepcion, me acerco yo y vuelve a recibir.
    No tengo a nadie q me pueda dejar un receptor, salvo que me devuelvan mi TS-4N de la tienda dodne yevan mas de medio año pa venderlo, pero preguntare x ahi.
    un saludo.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto cuanto puede valer un receptor nuevo?
    un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

porque pierde frecuencia mi rc

helicoptero pierde la frecuencia rc

me pierde la frecuencia el radiocontrol gasolina

puede que se pierda la frecuencia del radio control

coche rc que a los 10 metros puerde el radio

porque un helicoptero radiocontrol pierde la frecuencia

porque se descontrola un coche rc explosion

auto a rc se descontrola

rc explosion se descontrola

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed