problema con servo del  gas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos problema resuelto, como ha dicho rbt he soltado la pieza amarilla del servo y la he dejado de manera que el barrilete quede cerrado, y perfecto ajuste´ el varillaje, y hoy por la tarde a probar pero en principio esta bien ya, lo que no entiendo es porque sin tocar absolutamente nada me paso esto, lo desconozco, ¿quizas pudo haberme pasado por haber cambiado la emisora?, por cierto he traido una flysky fs-gt3b 2,4ghz y la verdad tiene buena pinta por lo menos mejor que la que traia mi hyper 7 tq sport mil gracias a todos.

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que tengas pasadas las muescas interiores del horn del servo (la pieza amarilla) y aunque el tornillo esté bien apretado, gire el eje del servo en su interior.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rbt has dado con el problema he hecho lo que me has indicado y PORFIN todo ha vuelto a la normalidad, lo que no se es el porque ha pasado eso de desregularse el servo del gas, ¿quizas por el cambio de emisora? porque otra cosa no me la explico, bueno mil gracias a todos

Miembro Senior Avatar de Akillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a sido despues de cambiar de emisora yo creo que seria o bien llevabas el trim de gas freno subido o el canal invertido porque si no as tocado el varillaje tendria que estar igual

Miembro Avatar de tinko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por becass Ver Mensaje
    hola a todos, la cuestion es que tengo un problemilla con mi hyper, enciendo el coche y todo correcto pero en cuanto enciendo la emisora el servo de gas se me habre a tope el solo, y la verdad no tengo ni idea se queda abierto a tope todo el rato y todo esto sin arrancar el coche, alguien me podria echar una mano. gracias de antemano
    Hola reabro este tema pues me pasa lo mismo que a becass , despues de unos meses sin usar mi hyper 7 y la emisora FS, me pasa exactamente lo mismo al encender el coche el servo se queda acelerado ,si le doy al gatillo del gas se queda centrado y en cambio si le doy al gatillo para frenar se vuelve a quedar abierto el gas despues de soltar el gatillo ,ademas de que si actuo sobre el gatillo para que se me frene no frena el coche , He echo lo de soltar el brazo del servo como le habiais recomendado pero nada sigue todo igual A ver si me podeis comentar algo .
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy difícil hacer un diagnostico por aquí pero se me ocurre que pruebes con otro servo, parece que ese servo se ha roto y no vuelve al centro o similar... (tambvien podría ser la emisora... puedes probar a cambiar un servo por otro y sales de dudas de si es la emisora o el servo
    échale un ojo a mi canal de YOUTUBE y mi blog
    www.youtube.com/c/juanangamero / https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Miembro Avatar de tinko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanan_ Ver Mensaje
    es muy difícil hacer un diagnostico por aquí pero se me ocurre que pruebes con otro servo, parece que ese servo se ha roto y no vuelve al centro o similar... (tambvien podría ser la emisora... puedes probar a cambiar un servo por otro y sales de dudas de si es la emisora o el servo
    Hola , al final le he cambiado el brazo del servo y de momento parece que funciona bien a aflta de probarlo en la calle .Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tinko Ver Mensaje
    Hola , al final le he cambiado el brazo del servo y de momento parece que funciona bien a falta de probarlo en la calle .Un saludo
    ya nos dirás si lo solucionaste o no..
    échale un ojo a mi canal de YOUTUBE y mi blog
    www.youtube.com/c/juanangamero / https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

va solo servo coche rc cuando enciendo la emisora

http:www.cochesrc.comforosayuda-que-me-compro-ya-mi-nuevo-coche-rc-ahora-que1797134-problema-servo-del-gas.html

problemas con servo de gas coche radiocontrol electrico

ninco blazer no frena

el servo de gas falla

servo cambia al encender emisora

al encender el carro el marcador de la gas se va al revés

problema al cambiar servo rc ba al reves

varilleje de gas mugen